Bodas de Oro

1969 - 2019

Proyectos Emblemáticos de la Universidad de Piura

Edificio E

(Junio 2015 - Marzo 2016)

El Edificio E, es el primer proyecto realizado camino a las Bodas de Oro de la Universidad de Piura. Actualmente es la sede de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y de los alumnos de Ciencias básicas de la Facultad de Ingeniería.

Esta edificación destaca por la generosidad en la creación de ámbitos de encuentro entre alumnos y profesores.

0
M2
0
Millones
de soles
en inversión
0
Personas
de aforo

Descubre
el edificio E

Conoce el edificio E

El edificio destaca por la coherencia y contundencia con la que se ubica en un ecosistema único en el mundo: el bosque seco piurano; es un edificio particular, en tanto que no puede entenderse sin comprender la singularidad del lugar en el que se ubica.

De modo innovador, los espacios creados no se limitan a unas aulas de gran calidad, sino que ofrecen la posibilidad de que nuestros alumnos y profesores socialicen, trabajen en equipo y compartan su vida académica de formas diversas.

La disposición de las oficinas y salas de asesoramiento busca crear ambientes propicios para la investigación y atención al alumno. De la misma manera cuenta con aulas amplias, cómodas y acorde a las últimas tecnologías

Directora de Relaciones Institucionales de la Universidad de Piura

El bloque de oficinas se encuentra separado de las aulas, y potencia la investigación de nuestros profesores.

La disposición de las oficinas y salas de asesoramiento busca crear ambientes propicios para la investigación y atención al alumno. Además, el edificio cuenta con 14 salas de trabajo en equipo donde se pueden realizar investigaciones colaborativas.

0
Oficinas
0
Salas de reuniones
0
Oficinas de investigación
0
Oficinas para asesoría
0
Aulas
Todos los árboles serán reubicados en el campus

Un edificio para la UDEP

El proyecto del Edificio E es ahora una realidad, gracias al esfuerzo conjunto de nuestros partners Barclay & Crousse Arquitectos, Huarcaya Construcción/Ingeniería y al personal de la universidad de Piura.
Si quieres conocer más de este oasis arquitectónico separa tu visita aquí