Próximos a cumplir las Bodas de oro de la Universidad en el 2019, nuestro deseo es ofrecer El Mejor Regalo...

La nueva Capilla invita al encuentro con Dios dentro del Campus.

Cada año nuevos alumnos, profesores y trabajadores se unen a la familia UDEP, sumándose a los 14 mil egresados. Es cada vez más necesario contar con un espacio de encuentro con Dios dentro de nuestro Campus y en una zona más accesible a todos.

La Universidad, que siempre ha proporcionado los medios para crecer en valores, ve que ha llegado el momento de otra decisión audaz: la construcción de una capilla universitaria central, que pueda ser referente para esa coherencia de vida de toda la comunidad académica.

Dr. Sergio Balarezo. Rector de la Universidad de Piura en la Apertura oficial del año académico 2015.

La nueva Capilla será un lugar abierto para la oración. Ubicada en el centro del Campus será más accesible para todos.

Todos los árboles serán reubicados en el campus

El Proyecto estará conformado por la capilla mayor con capacidad para 200 personas donde se celebrará diariamente la Santa Misa. Este espacio también acogerá otras celebraciones como confirmaciones, Misas por las graduaciones, por los reencuentros de egresados, entre otros.

El complejo contará con un Oratorio, con capacidad para 60 personas. Además, de la celebración de la Eucaristía, en este espacio sagrado se podrán realizar meditaciones, retiros espirituales, entre otras actividades.

La nueva Capilla contará con 4 confesionarios. El aumento de estos espacios nos permitirá atender mejor una necesidad actual de nuestra comunidad. Además, contará con un complejo de formación cristiana con aulas, salas de reuniones y espacios destinados a charlas, conferencias, clases sobre vida cristiana, retiros espirituales, entre otros.

El estudio del proyecto de la Nueva Capilla comenzará en el 2017.

La construcción de la Capilla será el Mejor Regalo de toda la Familia UDEP: un reconocimiento a la Universidad por parte de sus egresados, trabajadores y administrativos y amigos. Este proyecto será parte de la historia de generosidad de la Universidad de Piura.

Eres parte importante de tu alma máter, por eso te invitamos a construir con nosotros la nueva Capilla universitaria y a hacer realidad este gran sueño de la Universidad.

Estamos a tu total disposición para resolver tus dudas y sugerencias. Escríbenos a proyectos2019@udep.pe

Sé parte de la nueva Capilla universitaria

Cuenta corriente (soles) del Banco de Crédito del Perú

Código SWIFT BCPLPEPL
N° 475-2196615-0-07

Cuenta corriente (dólares) del Banco de Crédito del Perú

Código SWIFT BCPLPEPL
N° 475-2203080-1-22

Cuenta corriente (soles) de Scotiabank

Código SWIFT BSUDPEPL
N° 009 467 00000360553127

Cuenta corriente (dólares) de Scotiabank

Código SWIFT BSUDPEPL
N° 009 467 00000468187328

Particularmente para nosotros, por ser egresados UDEP, y con seguridad para muchos, tiene un especial significado (La Nueva Capilla Universitaria) por las visitas durante nuestro paso por la Universidad, los momentos y situaciones siempre especiales en que coincidimos y sobretodo porque fue un punto importante de soporte y apoyo espiritual imprescindible en la etapa de estudiante, que continua en la etapa profesional y mucho más ahora -luego de casados- cuando vemos crecer y proyectamos el futuro de los cinco hijos que tenemos y que –Dios mediante- esperamos tengan también la oportunidad de pasar por un centro de formación como lo es nuestra Universidad.

Directora de Relaciones Institucionales de la Universidad de Piura