Conoce nuestros convenios con universidades extranjeras

Cuando buscamos la universidad que nos formará profesionalmente, buscamos una casa de estudios que nos brinde las oportunidades de crecer y destacar en nuestra carrera. Los convenios con diferentes universidades del mundo añaden un valor incalculable a nuestra formación competitiva.

Un mundo globalizado, como el de hoy, exige a los profesionales vivir una experiencia académica internacional. Por eso, la Universidad de Piura tiene convenios con más de 100 universidades en el mundo, de esta manera sus alumnos sobresalen e incrementan sus ventajas profesionales.

La Universidad de Piura tiene, solo en Norteamérica, 17 convenios con universidades de Canadá, Estados Unidos y México. En Sudamérica, con 25 universidades de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Uruguay. Asimismo, en Europa, la UDEP posee 38 convenios internacionales entre los que destacan los firmados con universidades de Alemania, Austria, Bélgica, España, Finlandia, Italia y Suiza. Por último, en Asia cuenta con convenios internacionales con universidades de China, Filipinas e Israel.

¿Cómo los convenios con universidades de todo el mundo suman a nuestra vida profesional y personal? ¡Aquí compartimos cinco puntos claves que debes recordar siempre!

• No solo ganas experiencia académica, sino también experiencia de vida. Jamás olvidarás lo que viviste gracias a ese convenio internacional.
  • Abres tu mente y conoces nuevas culturas. Es una experiencia enriquecedora en todo sentido.
  • No solo perfeccionas tus conocimientos académicos. También aprendes diferentes idiomas.
  • Harás una red de contactos en el mundo. Conocerás personas con las que simpatizarás y compartirán la pasión por la misma carrera.
  • Lo mejor es que con este convenio internacional enriquecerás tu curriculum.

Si quieres ser un profesional sobresaliente, los convenios con universidades del extranjero explotarán todas tus capacidades y te brindarán mayores oportunidades.

Conoce más de los convenios internacionales de la Universidad de Piura, aquí.