REGÍSTRATE A
NUESTROS EVENTOS
► Información del próximo examen ► Ir a los talleres de carrera UDEP Day
¡Contáctanos!

Conoce nuestros convenios con universidades extranjeras

Cuando buscamos la universidad que nos formará profesionalmente, buscamos una casa de estudios que nos brinde las oportunidades de crecer y destacar en nuestra carrera. Los convenios con diferentes universidades del mundo añaden un valor incalculable a nuestra formación competitiva.

Un mundo globalizado, como el de hoy, exige a los profesionales vivir una experiencia académica internacional. Por eso, la Universidad de Piura tiene convenios con más de 100 universidades en el mundo, de esta manera sus alumnos sobresalen e incrementan sus ventajas profesionales.

La Universidad de Piura tiene, solo en Norteamérica, 17 convenios con universidades de Canadá, Estados Unidos y México. En Sudamérica, con 25 universidades de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Uruguay. Asimismo, en Europa, la UDEP posee 38 convenios internacionales entre los que destacan los firmados con universidades de Alemania, Austria, Bélgica, España, Finlandia, Italia y Suiza. Por último, en Asia cuenta con convenios internacionales con universidades de China, Filipinas e Israel.

¿Cómo los convenios con universidades de todo el mundo suman a nuestra vida profesional y personal? ¡Aquí compartimos cinco puntos claves que debes recordar siempre!

• No solo ganas experiencia académica, sino también experiencia de vida. Jamás olvidarás lo que viviste gracias a ese convenio internacional.
  • Abres tu mente y conoces nuevas culturas. Es una experiencia enriquecedora en todo sentido.
  • No solo perfeccionas tus conocimientos académicos. También aprendes diferentes idiomas.
  • Harás una red de contactos en el mundo. Conocerás personas con las que simpatizarás y compartirán la pasión por la misma carrera.
  • Lo mejor es que con este convenio internacional enriquecerás tu curriculum.

Si quieres ser un profesional sobresaliente, los convenios con universidades del extranjero explotarán todas tus capacidades y te brindarán mayores oportunidades.

Conoce más de los convenios internacionales de la Universidad de Piura, aquí.

Estamos en el corazón de Miraflores

Muy cerca de las principales empresas del país, donde iniciarás tus prácticas pre profesionales y carrera profesional.

Ver