INSCRÍBETE AL UDEP DAY AQUÍ >
¡Escríbenos!

Administración de empresas

Por qué estudiar administración de empresas en la UDEP

La Administración de Empresas crea caminos innovadores, ayuda a que las personas logren sus metas y que las empresas alcancen sus objetivos.

El enfoque sistémico y multidisciplinar en la carrera desarrolla las capacidades y competencias necesarias para tomar decisiones empresariales con un enfoque estratégico, que te permitirá enfrentar nuevos desafíos y lograr soluciones que tengan un alto impacto en tu entorno.

Nuestro plan de formación incluye Finanzas, Marketing, Operaciones y Recursos Humanos, además de las áreas de Investigación y Estrategia; todo esto te permitirá manejar una visión integral del ámbito empresarial y te dará la posibilidad de crear tu propio negocio o dirigir organizaciones que ya estén en marcha.

Nuestra estrategia didáctica incluye el estudio de situaciones extraídas de la realidad de las empresas (método del caso) bajo la metodología de Harvard Business School; y la asesoría a empresas que te permitirá perfeccionar tus habilidades directivas.

El 50% de profesores a tiempo completo tienen estudios doctorales y el 73% de profesores a tiempo parcial tiene experiencia en cargos gerenciales o directivos.

Estamos acreditados por Accreditation Council For Business Schools And Programs (ACBSP), con reconocimiento especial por tener las mejores prácticas en la relación con los stakeholders.

Vivirás la experiencia de una sesión de directorio con profesores de universidades del extranjero y directivos de importantes empresas.

Malla curricular

Perfil del egresado


Visión amplia y versatilidad: Gracias a nuestro plan de estudios, convierte oportunidades de negocio en estrategias con alto impacto económico, social y ambiental dentro de una organización o creando tu propia empresa.

Enfoque humanista: Formamos profesionales sensibles a su entorno, para que en cada decisión que tomes priorices el bienestar de las personas promoviendo el ejercicio de valores humanos y profesionales.

Liderazgo: Sé un líder capaz de inspirar a las personas con las que trabajas. En equipo se pueden encontrar alternativas innovadoras para enfrentar los nuevos desafíos.

Espíritu innovador / emprendedor: Con la formación recibida serás capaz de transformar cada problema en una oportunidad de mejora. Nuestro enfoque sistémico y multidisciplinario te permitirá identificar el impacto de tus decisiones en las distintas áreas de la organización.

Convenios internacionales


imagen
FINANZAS
imagen
MARKETING
imagen
RECURSOS
HUMANOS
imagen
OPERACIONES
imagen
INVESTIGACIÓN
Y ESTRATEGIA
imagen
EMPRENDIMIENTOS
PROPIOS

Grado Académico: Bachiller en Administración de Empresas


Título Universitario: Licenciado en Administración de Empresas

Admisión


INSCRÍBETE EN NUESTROS TALLERES AQUÍ

CENTRO DE DESARROLLO DE CARRERA

Conoce más aquí >

VIDA UNIVERSITARIA

Conoce más aquí >