REGÍSTRATE A
► Información del próximo examen ► Ir a los talleres de carrera UDEP Day
¡Contáctanos!

Alumnos de los colegios Villa Caritas y Peruano Británico ganan Beca Lead

Nicole Lindley Zúñiga (Villa Caritas), y David Ricardo Velásquez Ramírez (Peruano Británico), fueron los ganadores de la Beca Lead 2017. Ellos estudiarán becados la carrera de Economía en la Universidad de Piura (Campus Lima).

Nicole Lindley Zúñiga y David Ricardo Velásquez Ramírez, del colegio Villa Caritas y Peruano Británico respectivamente, recibieron el diploma de acreditación de la Beca Lead. En ceremonia realizada en la Universidad de Piura, los nuevos becarios pudieron compartir junto a familiares, amigos y autoridades de sus colegios.

Ambos alumnos se identifican con la visión de la Universidad de Piura y anhelan, con el tiempo, generar un cambio social en el país. “Estudiando economía, no solo trabajarás en una empresa. Puedes aprender un montón de la sociedad y lograr un impacto en el país”, mencionó Nicole Lindley.

David Velásquez Martínez, por su parte, destacó la formación humanística de la Universidad de Piura: “Es muy importante desarrollar la parte humana en los futuros economistas. Las decisiones no las tomas basándote en números, sino en personas”.

Participaron de la ceremonia, César Calvo, vicerrector del Campus Lima y Miguel Ángel Carpio, Director del Departamento de Economía de la UDEP. Este último tuvo a su cargo la entrega de los diplomas y la presentación de la carrera, donde explicó los beneficios que esta tiene y los alcances de la Beca Lead.

Descubre más de la Beca Lead

En el año 2013, por la conmemoración de los 10 años del Programa Académico de Economía en el Campus Lima, se creó la Beca LEAD. La cual está dirigida a alumnos de quinto de secundaria, que pertenecen a colegios que cuenta con un alto rendimiento académico.

Cabe destacar que la beca se otorga siguiendo dos criterios: el alto potencial académico y el compromiso de los postulantes con la sociedad.

La Beca Lead cubre la pensión durante los cinco años de la carrera de Economía. Además, nuestros alumnos tendrán un asesoramiento permanente desde su ingreso por parte de un economista de reconocida trayectoria, participarán de eventos académicos y cenas de networking con los más destacados exponentes de la economía nacional y mundial.

Si quieres conocer en detalle los beneficios de la Beca Lead, ingresa aquí.

Estamos en el corazón de Miraflores

Muy cerca de las principales empresas del país, donde iniciarás tus prácticas pre profesionales y carrera profesional.

Ver