REGÍSTRATE A
NUESTROS EVENTOS
► Información del próximo examen ► Ir a los talleres de carrera UDEP Day
¡Contáctanos!

Beca Lead y Beca Empresas: Conoce a los estudiantes que comenzarán a estudiar en Campus Lima

Nuestros programas de Becas buscan llegar a escolares que destacan académicamente y como líderes.

La Universidad de Piura Campus Lima entrega este año la Beca Lead Economía, Beca Empresas y Beca Lead Derecho, en total son cinco los estudiantes sobresalientes que serán beneficiados. En el caso de nuestra carrera de Economía tenemos a dos ganadoras, estamos hablando de Tamara María Chang Brahim del Colegio Salcantay y de Nizerrat Gauthier Asmat del Liceo Naval Almirante Guise. Entre las ventajas que representa este gran programa podemos resaltar que ellas ahora accederán al beneficio que les permitirá seguir sus estudios sin la preocupación de realizar los pagos de su pensión durante los 10 ciclos que dura la carrera.

De igual manera, los ganadores que seguirán sus estudios en la carrera de Administración de Empresas serán acreedores de otra de las cualidades con las que cuenta nuestro programa de Becas en UDEP. Santiago Cavassa Aparicio, del colegio Alpamayo y Valeria Sofía Villegas Rojas, del colegio Trener, cómo en el caso de sus otros destacados compañeros, tendrán un asesoramiento profesional por parte de un profesor de destacada trayectoria laboral, quien los guiará estos años y los ayudará a seguir desarrollándose de manera académica y personal.

Último, pero no más importante, es nuestro ganador de la Beca Lead Derecho, José Armando Castillo Esquivel del colegio Nuestra Señora del Pilar (Arequipa). Él y el resto de ganadores de nuestras Becas, participarán en eventos académicos de sus respectivas carreras.

Sobre nuestras Becas

En primer lugar, les contamos que se otorgan hasta dos ganadores por cada uno de nuestros programas participantes (Beca Lead Derecho, Beca Lead Economía y Beca Empresas), durante el año a los alumnos que cumplan con los siguientes requisitos: ser un estudiante de quinto de secundaria de un colegio en la lista LEAD, obtener un puntaje superior a 120 en razonamiento matemático y 60 en razonamiento verbal en el examen de calificación, superar la evaluación de desempeño ante el jurado de selección de becarios en una entrevista personal, en la cual deberán resolver un caso en inglés, entre otros.

Los estudiantes que obtienen una de las becas deben pertenecer al tercio superior del programa académico de Derecho, Economía o Administración de Empresas (según corresponda), no presentar alguna falta disciplinaria, entre otros criterios.

Estamos en el corazón de Miraflores

Muy cerca de las principales empresas del país, donde iniciarás tus prácticas pre profesionales y carrera profesional.

Ver