REGÍSTRATE A
NUESTROS EVENTOS
► Información del próximo examen ► Ir a los talleres de carrera UDEP Day
¡Contáctanos!

¿Cómo aplicar a un convenio con el Disney College Program?

La Universidad de Piura te ofrece la oportunidad de aplicar el convenio que tiene con el Disney College Program y así potenciar tus habilidades.

Tompkins Cortland Community College (TC3) es una de las universidades del estado de Nueva York (SUNY: Sistema Universitario más grande en los EE. UU.). Cada año, esta casa de estudios recibe estudiantes universitarios de 50 países y uno de ellos puedes ser tú.

Todos los estudiantes de Disney podrán estudiar y trabajar en Orlando, Florida, durante seis meses junto con otros 7,500 estudiantes estadounidenses y de otros países. Será una experiencia inolvidable trabajar en una de las compañías más grandes e importantes del mundo.

¿En qué consiste el programa?

El programa se preocupa por seguir fomentando tus estudios y entrenamiento. Por esa razón, consta de estas dos etapas.

1. Estudio académico. Consiste en tomar cursos de TC3 y Disney, tanto de forma online como presencial.

2. Entrenamiento académico. Es hora de aplicar lo aprendido y obtener experiencia laboral por trabajos pagados en el Walt Disney World Resort.

¿Cuáles son los requisitos?

1. Debes tener un progreso satisfactorio en los cursos académicos.

2. Trabajar solo en Disney.

3. Vivir en los apartamentos de Disney.

4. Cumplir todas las leyes y normas.

5. Contar con visa J-1, visa de visitante de intercambio para estudiante universitario patrocinado por TC3.

Requisitos de elegibilidad

1. Debes tener 18 años o más.

2. Debes ser estudiante universitario, no graduado, de la Universidad de Piura.

3. Estudiar una de las carreras aprobadas. Puedes verificarlo acudiendo a la Dirección de Relaciones Internacionales.

4. Debes contar con un récord académico satisfactorio.

5. Tener dominio del idioma inglés.

6. Pasar la revisión de antecedentes criminales.

7. Contar con los requisitos adicionales que solicite la UDEP.

¿Cuáles son los beneficios de aplicar para este convenio?

Vivir la experiencia del Disney College Program sumará mucho en tu formación profesional y experiencia laboral. Aquí, te contamos todos los beneficios que tendrás al sumarte a este convenio.

1. Obtendrás un crédito universitario de los EE. UU.

2. Ganarás una experiencia de vida y de trabajo en un país diferente.

3. Aprenderás más sobre los negocios, a través de una experiencia activa.

4. Conocerás gente de todo el mundo y ampliarás tu red de contactos.

5. Aprenderás a desarrollar habilidades por vivir de forma independiente.

6. Al indicar que trabajaste en una gran empresa internacional, tu hoja de vida tendrá mayor peso.

7. Te ayudará a desarrollar habilidades que todo empleado necesita saber, como ofrecer un buen servicio de atención al cliente, tener una buena comunicación laboral, capacidad de resolver personas, saber trabajar en equipo, ser responsable y manejar mejor los tiempos.

Esta experiencia académica y laboral te pondrán un paso más adelante que el resto. Atrévete a cruzar las fronteras y seguir creciendo en tu formación como profesional. Reúne todos los requisitos y aprovecha al máximo el convenio con el Disney College Program.

Conoce este y otros de nuestros convenios internacionales ingresando aquí.

Estamos en el corazón de Miraflores

Muy cerca de las principales empresas del país, donde iniciarás tus prácticas pre profesionales y carrera profesional.

Ver