REGÍSTRATE A
NUESTROS EVENTOS
► Información del próximo examen ► Ir a los talleres de carrera UDEP Day
¡Contáctanos!

¿Dónde trabaja un Administrador de Servicios?


¿En qué empresas y áreas puede desempeñarse un Administrador de Servicios? El campo profesional de nuestros egresados es amplio. Conócelo en esta nota.

Actualmente las empresas compiten y se diferencian por el servicio que brindan y tres de cada cuatro profesionales trabajan en una empresa de servicios; por ello, podemos afirmar que la carrera de Administración de Servicios ha adquirido relevancia.

Para prestar un buen servicio se requiere que las distintas actividades que realizan cada una de las personas dentro de las empresas, se hagan de manera eficiente, haciendo uso de los procesos. Por otra parte, hoy en día, observamos que las necesidades y preferencias de los clientes cambian continuamente; así que también es imprescindible que las empresas sean dirigidas por profesionales atentos a estos cambios y que puedan diseñar servicios que permitan satisfacer a los clientes poniendo en práctica una estrategia basada en la innovación.

Por estas razones, estudiando la carrera de Administración de Servicios:

  • Serás un administrador preparado para mejorar los procesos de las empresas.
  • Podrás brindar servicios de calidad.
  • Crearás servicios innovadores en beneficio de los clientes.
  • Finalmente tendrás las competencias para dirigir empresas que se diferencien por el servicio.

La carrera está enfocada en el servicio y se centra en la persona, a quien considera el punto principal de la gestión de las empresas.

El campo laboral de los administradores de servicios es mucho más amplio de lo que te imaginas. ¡Entérate dónde más pueden desempeñarse!

1.- Un administrador de servicios puede laborar en empresas específicas del sector Servicios: banca, seguros, tecnología, entretenimiento, transportes, salud, hotelería, entre otras.

2.-Además de empresas privadas, también puede trabajar en entidades del sector público, donde el servicio también es necesario e importante.

3.-Un Administrador de Servicios está preparado para trabajar en áreas de marketing, gestión del talento humano o recursos humanos, calidad y mejora continua, procesos, innovación, customer experience.

4.- Te contamos, además que la carrera de Administración de Servicios tiene un alto nivel de empleabilidad; por citar algunos  ejemplos, te podemos mencionar a los siguientes egresados que laboran en empresas líderes: Ana María Alomía se desempeña como Gerente Comercial del Grupo Centenario;  Fabricio Barriga se desempeña como Innovation leader en Visanet;  Jorge Olivera es jefe de calidad e interacciones en Entel, Mauricio Arauco es Jefe de Producto en Scotiabank y ninguno tiene más de 5 años de egresado.

Por estos motivos, un administrador de servicios tiene un amplio campo de desarrollo profesional para desenvolverse. Todas las empresas necesitan de un profesional con conocimientos en la administración de servicios. Si quieres conocer más sobre nuestra carrera, haz clic aquí.


Compartir:

Estamos en el corazón de Miraflores

Muy cerca de las principales empresas del país, donde iniciarás tus prácticas pre profesionales y carrera profesional.

Ver