. Beca EMPRESAS < Volver a Admisión UDEP
¡Contáctanos!

PRUEBA DE SELECCIÓN

02 DE SETIEMBRE

Datos personales:

Requisitos:

Los postulantes a la beca EMPRESAS solo podrán ser egresados 2023 y deberán:

  1. Rendir la Evaluación de aptitud académica el 22 de julio 2023  y obtener un puntaje superior a 55 en Razonamiento Verbal y 80 en Razonamiento Matemático en el examen de calificación. Además del desarrollo del ensayo requerido como parte del proceso de admisión a la carrera.
  2. Deben pertenecer a uno de los colegios seleccionados como Beca Empresas.  Dichos colegios obtienen esta certificación gracias al rendimiento destacado que sus egresados han obtenido durante sus años de permanencia en la Universidad de Piura (Campus Lima) en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.  Para conocer la relación de colegios agradeceremos visitar: http://udep.edu.pe/admision/lima/beca-empresas/
  3. Presentar dos cartas de recomendación de profesores del colegio de cursos relacionados con la carrera. El formato será proporcionado por la oficina de admisión. Cabe mencionar que la recomendación debe basarse en el conocimiento integral del alumno. 
  4. Presentar la constancia de quinto superior en 2021 y 2022 o promedio anual mínimo de 17 en 3ero. y 4to.

 

El comité evaluador de la carrera seleccionará a los mejores 5 postulantes de acuerdo a los criterios antes mencionados, los cuales sostendrán una entrevista con el jurado calificador de la carrera.

Contacta una asesora

CONOCE MÁS DE LA BECA EMPRESAS

Para más información comunícate con:

KAREN AMÉS

o contactarte con nuestro equipo de admisión
a los teléfonos: (01) 2139600 anexos 2099, 2310, 2151.

Conoce nuestras Carreras en Campus Lima


ADM. DE EMPRESAS

 


DERECHO

 


ECONOMÍA

 


HISTORIA Y GEST. CULTURAL

 


ING. INDUSTRIAL Y DE SISTEMAS

 


MEDICINA

 


PSICOLOGÍA