REGÍSTRATE A
NUESTROS EVENTOS
► Información del próximo examen ► Ir a los talleres de carrera UDEP Day
¡Contáctanos!

Medicina Humana

MEDICINA HUMANA

CONOCE TU CARRERA

Contamos con un Comité Consultivo de gran trayectoria y renombre mundial, formado y capacitado a nivel internacional.

Tenemos convenios con diversas instituciones de salud públicas y privadas como: Clínica San Felipe, Clínica Angloamericana, entre otros.

Cada alumno tiene equipamiento de última generación para realizar prácticas de Biología Celular y Molecular, Histología, Fisiología, Patología, Inmunología, entre otras.

El estudio de la Anatomía Humana es realizado a través de piezas anatómicas y cadáveres preservados en cámaras frigoríficas y de conservación.

PERFIL PROFESIONAL

VISIÓN AMPLIA:

El plan de estudios de la Facultad de Medicina Humana favorece la profundización y aprendizaje por áreas académicas, y aporta una visión global de las ciencias médicas.

CRITERIO PARA TOMAR DECISIONES

Nuestra metodología de enseñanza permite desarrollar una actitud crítica, responsable y constructiva, de creatividad y respeto, y de orientación a la investigación en las actividades profesionales.

PREOCUPACIÓN POR LAS PERSONAS

Promovemos el ejercicio de los valores humanos y los valores profesionales que incluyen la excelencia, el sentido del deber, la empatía, la responsabilidad, la honradez, la integridad y el rigor científico.

VERSATILIDAD:

Nuestro sistema de evaluación integral brinda a los alumnos el entrenamiento y estrategias necesarias que les permite afrontar de manera exitosa el acceso a estudios de posgrado a nivel nacional e internacional.

LIDERAZGO:

Nuestro énfasis en Salud Pública y Dirección de Servicios de Salud permite que el alumno se forme como líder coherente, responsable y crítico con el entorno sociosanitario del país y del mundo, y que aporte respuestas desde la investigación y el respeto al bien común.

FORMACIÓN INTEGRAL

La carrera de Medicina Humana forma profesionales médicos con una sólida educación curativa, preventiva, recuperativa, rehabilitadora y de promoción de la salud, abierta al continuo perfeccionamiento.

Ver Malla Curricular

 

PRE MEDICINA

Si prefieres ingresar por la PRE contarás con los siguientes beneficios.

Mas Información

Obtener el ingreso directo a la carrera al lograr un promedio aprobatorio.

Recibir asesoría vocacional por parte de docentes de la UDEP Campus Lima.

Tener evaluaciones periódicas que te permitirán reforzar las áreas de estudio.

Rendir una Evaluación de Aptitud Académica gratuita durante la PRE.

MERCADO LABORAL

El perfil del egresado que se propone desarrollar la Facultad de Medicina Humana incluye capacitación en competencias genéricas, capacidades mínimas esenciales, perfiles profesionales específicos y conocimientos en las distintas áreas del saber médico.

GRADO ACADÉMICO

Bachiller en Medicina

TÍTULO UNIVERSITARIO

Médico Cirujano

NUESTROS LÍDERES

 

PRINCIPALES DOCENTES

 

Departamento de Ciencias Básicas, Bioética y la Vida Humana

Magister en Investigación Biomédica, especialidad de Cáncer, Inmunología e inmunoterapia por la Universidad de Navarra. Bióloga, Microbióloga y Parasitóloga por la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Ha desarrollado investigaciones en estrategias de Inmunoterapia en el tratamiento de cáncer realizadas en el Centro de Investigación Médica Aplicada, Navarra. Biotecnología bacteriana; caracterización molecular y genómica de microorganismos en el Laboratorio de Microbiología e Inmunología de la Universidad de Piura. Actualmente lidera un proyecto de investigación sobre nuevas dianas terapéuticas en cáncer de Pulmón de células no pequeñas, financiado por Fondecyt. Profesora de la Facultad de Medicina Humana.

Magíster en Bioética y Biojurídica. Pediatra y médico cirujano graduado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Past Director Médico de la Clínica Anglo-Americana. Miembro de la Sociedad Peruana de Pediatría. Completó su formación como pediatra en distintas universidades de Norteamérica. Profesor de Bioética de la Universidad de Piura. Profesor invitado de pre y posgrado en Bioética en múltiples universidades nacionales e internacionales. Ex-miembro Correspondiente de la Pontificia Academia por la Vida. Ha participado como Auditor Experto en Bioética en el XIV Sínodo Ordinario de Obispos en Roma. Es miembro de la Comisión de Familia y Vida de la Conferencia Episcopal Peruana. Profesor Principal de la Facultad de Medicina Humana.

Doctor en Bioética por la Universidad Católica de Valencia (España) con una tesis sobre “Reflexión bioética sobre la opinión de los médicos peruanos acerca de la aplicación de la terapia con células madre en clínicas de Latinoamérica”, con la calificación de Sobresaliente Cum Laude. Máster en Dirección de Instituciones Educativas por el Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Bioética por la Universidad de Murcia (España). Licenciado en Ciencias Biológicas, por la Universidad de Valencia (España) y Licenciado en Ciencias de la Educación por la Universidad de Piura (Perú). Subdirector del Colegio Mayor “Albalat” (Valencia) y director de varios Centros Culturales y del Colegio Alpamayo, Lima (1988-2004). Vicepresidente del “Centro de Orientación Familiar” (COFAM). Director del Colegio “Turicará” de Piura (2005-2012). Coautor del Libro “Bioética en Investigación. Fundamentos, principios, aplicaciones” y autor de otros libros de Bioética y educación, así como artículos de Bioética en revistas indexadas.

Máster en Investigación biomédica en la especialidad de Cáncer por la Universidad de Navarra (Navarra, España) y graduado en Biología por la Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo (Lambayeque, Perú). Completó su formación de maestría en el Centro de Investigación Médica Aplicada (Navarra, España), donde desarrolló un estudio sobre una promesa terapéutica en modelos celulares de mieloma múltiple basado en la combinación de nuevos fármacos cuyos resultados fueron presentados en la defensa de su trabajo de fin de máster.
Posee experiencia en cultivo celular, citogenética y biología molecular del cáncer; y se ha desempeñado como Citogenetista clínico asistencial identificando alteraciones cromosómicas en pacientes con enfermedades oncohematológicas.
Actualmente, es docente e investigador de la Facultad de Medicina Humana y trabaja en un proyecto de investigación basado en la búsqueda de nuevas dianas terapéuticas en el cáncer de pulmón de células no pequeñas, financiado por el FONDECYT.

 

Departamento de Ciencias de la Medicina

Magíster en Epidemiología y Médico Cirujano por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Doctorando en Humanidades con mención en estudios sobre cultura en la Universidad de Piura. Académico Asociado de la Academia Nacional de Medicina. Docente del Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).
En posgrado ha sido docente en programas de Maestría en Medicina, Epidemiología, Salud Pública y Bioestadística en diversas universidades nacionales. Fue Director de Gestión de la Investigación e Información de la Gerencia de Medicina Complementaria de EsSalud.

Es médico cirujano por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), egresado de la maestría en Bioquímica de la misma universidad y máster en Investigación Biomédica con Especialidad en Investigación Traslacional por la Universidad de Navarra (España).
Se ha desempeñado como profesor de Bioquímica en la Facultad de Medicina de San Fernando y ha sido investigador del Instituto de Medicina Tropical Daniel A. Carrión de la UNMSM. En la Universidad de Piura (UDEP), se ha desempeñado como jefe de laboratorios y vicedecano adjunto de desarrollo y calidad de la Facultad de Medicina Humana. Es además profesor de Bioquímica desde los inicios de la facultad.

Estudios de maestría en Bioquímica y Genética por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Licenciado en Tecnología Médica en Laboratorio clínico y anatomía patológica por la misma Universidad. Ha liderado proyectos de investigación para el diseño de pruebas diagnósticas inmunológicas. Es miembro del grupo de investigación y docencia en Medicina Molecular de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Cuenta con publicaciones en revistas indexadas y ha participado de diversos cursos y congresos internacionales. Desarrolla proyectos sobre la respuesta inmunometabólica de los adultos mayores frente a las infecciones del tracto urinario, metagenómica y la resistencia bacteriana principalmente a betalactámicos.

Especialista en Pediatría y Neonatología por la Universidad Peruana Cayetano Heredia, con estudios de maestría en Epidemiología Clínica por la misma universidad. Ha realizado pasantías en neonatología en la Universidad Católica de Chile y otras instituciones nacionales e internacionales.
Se ha desempeñado como médico asistencial en el Hospital Cayetano Heredia hasta el 2016, y fue jefe de servicio de Neonatología del citado hospital. ?Fue miembro de la Red Neonatal Sudamericana Neocosur y formó parte del Comité Científico.?Se dedica a la docencia universitaria desde el año 2000. Actualmente labora como médico asistencial en el servicio de pediatría de la Clínica Delgado.

Magister en Gerencia de Servicios de Salud, con Mención en Seguros y Seguridad Social, Especialista en Medicina Integral y Gestión en Salud, Diplomado en Bioética Clínica, graduado en Medicina y Cirugía por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Past President de la Sociedad Medica Peruana de Especialistas en Gestión en Salud (SOMPEGS). Ha trabajado como supervisor del Fondo Contravalor Italo–Peruano (FIP), como Jefe de Proyectos Médicos de la Clínica San Felipe, y como consultor y asesor en la Oficina de Proyectos de Inversión (OPI- MINSA) y en la Gerencia Central de Prestaciones de Salud- Essalud. Actualmente es consultor en proyectos de inversión en Salud y desarrolla su actividad asistencial en el policlínico Pablo Bermúdez de la Red Asistencial Rebagliati– Essalud.

 

Departamento de Clínicas Médicas

Doctor en Neurociencias y Cognición por la Universidad de Navarra con calificación Cum Laude, especialista en Psiquiatría y Psicología Médica por la Clínica Universidad de Navarra, y graduada en Medicina y Cirugía por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Completó su formación en psiquiatría clínica y de investigación en el Clinical and Research Program in Pediatric Psychiatry and Adult ADHD del Massachusetts General Hospital, y en The Bressler Clinical and Research Program for Autism Spectrum Disorders, ambos adscritos al Harvard Medical School en Boston (Massachusetts, EEUU). Es miembro de la Sociedad Vasco-Navarra de Psiquiatría y de la Asociación Psiquiátrica Peruana. Ha trabajado como psiquiatra en centros privados y públicos españoles.

Doctor en Medicina por la Universidad de Navarra con calificación Cum Laude, especialista en Neumología por la Clínica Universidad de Navarra, y graduado en Medicina y Cirugía por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Completó su formación en investigación en el Respiratory Medicine Department del Brigham and Women´s Hospital, adscrito a la Harvard Medical School en Boston (Massachusetts, EEUU). Es miembro de la European Respiratory Society (ERS), de la Sociedad Española de Patología Respiratoria (SEPAR) y de la Sociedad Peruana de Neumología. Además, pertenece al grupo de investigación internacional en Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (grupo BODE). Ha ejercido como jefe de residentes de Neumología en la Clínica Universidad de Navarra, actividad clínica como Neumólogo en la Clínica Universidad de Navarra y en el Complejo Hospitalario de Navarra – España. Actualmente, es miembro del staff médico de la Clínica Angloamericana.

Especialista en Medicina Interna por la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Estudios de maestrías de Fisiología por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (2009) y Epidemiología Clínica por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (2011).Ha sido?Jefe de Servicio de Emergencia Adultos del Hospital Nacional Cayetano Heredia (2012-2014), Jefe del Departamento de Emergencia y Cuidados Críticos Hospital Nacional Cayetano Heredia (2015-2017). Asimismo, se ha desempeñado como Director Adjunto del Hospital Nacional Cayetano Heredia (2017-2018) y como Director de la Dirección General de Personal de la Salud Ministerio de Salud (2018-mayo 2019).

Profesor auxiliar de la Facultad de Medicina de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (2010-julio 2018).

Especialista en Cirugía General por la Universidad Ricardo Palma. Graduado en Medicina y Cirugía por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Diplomado en Docencia Universitaria por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y FIDE con diploma de experto en Inteligencias Múltiples e Inteligencia Emocional por el Programa de formación de expertos de FIDE. Instructor Nivel 1 de Simulación EUSIM y con múltiples cursos en simulación y debriefing. Ha realizado pasantías internacionales en Cirugía robótica y laparoscópica en Mercy Hospital Miami Florida y en Cirugía de hígado, páncreas, vías biliares y duodeno en St Joseph Hospital Tampa Florida. Se desempeñó como Jefe de residentes del Hospital Vitarte y obtuvo el reconocimiento de parte del hospital por su destacada labor. Cuenta con diferentes publicaciones y ha participado en diversos congresos nacionales e internacionales de su especialidad y en simulación clínica.

 

Comité Consultivo Nacional

Médico cirujano y especialista en Psiquiatría por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Estudios de Maestría y Doctorado en Neurociencias por la misma universidad. Past President de la Academia de Neurociencias del Perú; Secretario de Acción Científica y miembro de la Asociación Psiquiátrica Peruana. Jefe del Departamento de Salud Mental del Hospital Nacional Hipólito Unánue.  Médico asistente de la Clínica Ricardo Palma. Es autor del libro Neurociencias y Psiquiatría, la historia clínica integrada. Profesor de pre y posgrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Doctor en Medicina por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, especialista en Medicina Interna y Reumatología por la misma Universidad. Posgrado en las Universidades de Antioquia (Medellín, Colombia) y Louisiana School of Medicine (1997-1998, New Orleans, USA). Fundador y ex Jefe de la Sección de Reumatología del Hospital Central de la Fuerza Aérea del Perú y de la Unidad de Capacitación y Docencia del mismo Hospital. Past Presidente de la Liga Panamericana de Asociaciones de Reumatología y de la Sociedad Peruana de Reumatología. Miembro de la Academia Nacional de Medicina. Miembro Honorario de numerosas Sociedades Nacionales de Reumatología de América. Miembro Emérito del American College of Rheumatology. Formó parte del Comité Científico de la Sociedad Peruana de Medicina Interna. Profesor Principal de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Médico cirujano y especialista en Psiquiatría por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con máster en Salud Mental por la Universidad de León (España), egresado del Doctorado en Neurociencias con Suficiencia Investigadora en Psicobiología por la Universidad de Salamanca (España) en donde también hizo un posgrado en Neuropsicología. Past President de la Asociación Psiquiátrica Peruana; ha ejercido cargos de responsabilidad en el Ministerio de Salud en varios períodos: Director General de Promoción de la Salud, Asesor del Despacho Ministerial, Presidente del Comité Nacional de Salud Mental y Director Ejecutivo de Educación para la Salud. Actualmente es Coordinador de la Unidad de Salud Mental Comunitaria del Hospital Víctor Larco Herrera y profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Médico cirujano y especialista en Medicina Interna por la Universidad Peruana Cayetano Heredia. En la actualidad pertenece al Staff de médicos de la Clínica Angloamericana, siendo Presidente de la Junta Directiva del Cuerpo Médico. Fue miembro del Directorio del British American Hospital. Forma parte del Consejo Consultivo de la Fundación Hipólito Unanue. Docente invitado por la Universidad Peruana Cayetano Heredia y la Universidad Científica del Sur. Autor y coautor de diferentes publicaciones en revistas médicas indexadas.

Médico especialista en Reumatología e Inmunología por la Universidad Peruana Cayetano Heredia, Fellow de Reumatología de la University of South Florida, con maestría en Medicina por la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Jefe del Servicio de Reumatología de la Clínica Angloamericana. Editor principal y fundador de la Revista Peruana de Reumatología. Presidente de la Sociedad Iberoamericana de Osteología y Metabolismo (2015-2017), miembro del Board de Directores de la Federación Internacional de Sociedades de Investigación Musculoesquelética, miembro honorario de las Sociedades de Reumatología de Argentina, Cuba, Ecuador y Venezuela. Past Presidente de la Sociedad Peruana de Reumatología y de la Asociación Centroamericana, Caribe y Andina de Reumatología, distinguido con el título de Maestro de la Reumatología Panamericana. Director de Investigación de la Clínica Angloamericana hasta el 2014. Consultor de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, se ha desempeñado como profesor de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Universidad Científica del Sur y Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Médico especialista en Neurología, Magister en Gerencia de Servicios de Salud y Doctor en Salud Pública por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Universidad Nacional Federico Villarreal. Completó su formación en Gestión Hospitalaria en el Centre Hospitalier Universitaire de Bicêtre, Assistance Publique – Hôpitaux de Paris, Francia, y en el Programa de Entrenamiento Internacional “Sistema Nacional de Aseguramiento en Salud y Políticas de Salud Materno Infantil” en la Escuela de Graduados en Salud Pública de la Universidad de Yonsei, Seúl, Corea. Desempeñó los cargos de Viceministro de Salud, Jefe del Seguro Integral de Salud, Jefe del Fondo Intangible Solidario de Salud, Gerente Regional de Salud del Callao, Director General del Hospital Nacional Daniel A. Carrión, entre otros. Miembro y ex Secretario General de la Sociedad Peruana de Neurología, editor y fundador de la Revista Peruana de Neurología – Órgano Oficial de la Sociedad Peruana de Neurología. Ejerce la docencia universitaria a nivel de pre y posgrado como Profesor Principal de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y docente de programas de Maestría y Doctorado en diversas universidades públicas y privadas del país.

Médica egresada de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Chiclayo. Cursó la especialidad de Pediatría en el Hospital Nacional Cayetano Heredia y la sub especialidad de oncología pediátrica en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), ambas por la UPCH. Realizó un programa de Maestría en Ciencias en Salud Infantil Global en el St. Jude Children’s Research Hospital de Memphis, Tennessee en los EE.UU.

Desde el año 2014 ha laborado en el Departamento de Oncología pediátrica del INEN y Medico Staff de Oncología Pediátrica en la Clínica Delgado.

Es miembro de: la Sociedad Americana de Clínica Oncológica, la Sociedad Internacional de Pediatría Oncológica, la Sociedad Latinoamericana de Pediatría Oncológica y la Sociedad Peruana de Medicina Oncológica.

Médico cirujano y especialista en Medicina Interna por la Universidad Peruana Cayetano Heredia, coordinador del Servicio de Medicina de la Clínica Delgado. Médico Asociado de Medicina Interna. Miembro del Comité de Control de Infecciones. Miembro y Fellow de la American College of Physicians, miembro asociado de la Sociedad Peruana de Medicina Interna y miembro del Consejo Consultivo de la Fundación Hipólito Unanue. Se ha desempeñado como profesor en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Universidad de San Martín de Porres, Universidad Científica del Sur, Universidad Nacional de Trujillo, Universidad Privada Antenor Orrego y Universidad Católica de Santa María.

Médico y Magíster en Ciencias Médicas por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (Perú), especialidad en Medicina Oncológica por la Universidad Nacional de La Plata (Argentina) y segunda especialidad en Cirugía Oncológica por la Universidad Católica de Santa María (Arequipa). Se ha desempeñado como médico oncólogo en distintos centros sanitarios en Argentina y Perú. Actualmente es miembro del staff e investigador principal en estudios clínicos de Investigación Médica en el British American Hospital – Clínica Anglo Americana. Es miembro titular asociado de la American Society of Clinical Oncology y de la International Association of Study of Pain (USA), miembro titular asociado de la Sociedad Latinoamericana y Caribe de Oncología Médica, de la Academia Peruana de Cirugía, y de Sociedad de Mastología del Perú.

Médica egresada de la UPCH, realizó la especialidad de Hematología clínica y Medicina Interna por la UPCH. Con estudios de diplomado en Gestión y Conducción de Clínicas y Hospitales en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Gestión Administrativa en Instituciones de Educación Superior por la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Es Miembro Titular de la Sociedad Peruana de Hematología, Grupo Cooperativo Internacional de Hemostasia y Trombosis, Académica Asociada y Miembro del Comité de Educación Médica de la Academia Nacional de Medicina.

Es médica egresada de la Universidad Nacional de San Agustín, Arequipa. Realizó la especialidad de Psiquiatría y la Subespecialidad de Psiquiatría Infanto Juvenil en el Hospital Psiquiátrico Sao Pedro de la ciudad de Porto Alegre en Brasil. Desde noviembre de 1997 ha laborado en el Departamento de Psiquiatría de Niño y Adolescente del Hospital Víctor Larco Herrera. En noviembre del 2017 ingresa a ocupar la Dirección General de dicho hospital.

Ha tenido cargos de organización en la Asociación Psiquiátrica Peruana actualmente es presidenta de dicha institución y es miembro fundador de la Academia de Neurociencias del Perú.

Médico cirujano por la Universidad Nacional San Agustín. Realizó la especialidad de Cardiología en la Universidad Peruana Cayetano Heredia, y la subespecialidad en electrofisiología cardíaca en el Instituto Cardiovascular del Hospital Clínico San Carlos (Madrid -España). Jefe de la Unidad de Arritmias en la Clínica Delgado y en la Clínica San Felipe. Autor y editor de publicaciones de la especialidad. Miembro de la Sociedad Europea y Española de Cardiología.

Médico cirujano por la Universidad Nacional de Trujillo, especialista en Cirugía General y Laparoscópica por la Universidad Nacional Federico Villarreal, con maestría en Medicina por la Universidad San Martín de Porres, pasantías en la Cleveland Clinic en Florida, Clínica Santa María en Santiago de Chile y en el Grupo Prof. Arthur Garrido en Sao Paulo, Brasil. Posgrado en Administración de Salud por la Escuela Superior de Administración para Negocios (ESAN). Cirujano Titular de la Clínica Delgado, Cirujano Titular y Jefe del Servicio de Cirugía General y Bariátrica de la Clínica San Gabriel. Past Director Ejecutivo de la Asociación Latinoamericana de Cirugía Endoscópica, Presidente de la Asociación Peruana de Cirugía de la Obesidad y Metabólica. Miembro y Fellow de la American College of Surgeons, de la Society of American Gastrointestinal and Endoscopic Surgeons y de la International Federation for the Surgery of Obesity and Metabolic Disorders. Miembro de la Sociedad de Cirujanos Generales del Perú, de la Academia Peruana de Cirugía, de la Sociedad de Gastroenterología del Perú, de la Asociación Peruana de Obesidad y Aterosclerosis. Past Presidente y Miembro Honorario de la Sociedad Peruana de Cirugía Endoscópica. Se desempeña como profesor de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Consultor en Cirugía General y Bariátrica del Hospital Central Militar. Coautor del libro Ciencia y Práctica de la Cirugía Laparoscópica y del libro Ciencias Básicas para el Cirujano General.

Médico cirujano por la Universidad Peruana Cayetano Heredia y especialista en Radiología en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas afiliado a la Universidad Peruana Cayetano Heredia, completó su formación en el Massachusetts General Hospital adscrito a Harvard Medical School. Magister en Bioética por la Universidad del Istmo de Guatemala. Miembro titular de la Sociedad Peruana de Radiología, adscrito al Colegio Interamericano de Radiología y además miembro de la Radiological Society of North America así como de la Sociedad Española de Radiología. Trabajó en el Instituto de Enfermedades Neoplásicas hasta el año 2010, actualmente se desempeña como Jefe del Servicio de Radiología e Imágenes de la Clínica San Felipe.

Médico cirujano por la Universidad Peruana Cayetano Heredia, especialista en Medicina Interna por el Henry Ford Hospital en Detroit – Michigan, USA. Completó su formación en Enfermedades Infecciosas en la University of Texas – Houston, USA. Médico Internista Infectólogo y Director de Docencia Médica en la Clínica Angloamericana. Ha publicado en múltiples revistas médicas y es autor de diversos libros. Profesor de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

 

Comité Consultivo Internacional

 

  • Rodrigo Alonso Gualda
  • Rogelio Altuzarra Hernáez
  • Soledad Álvarez de Campos
  • Jesús Dámaso Aquerreta Beola
  • Carlos Barrios Pitarque
  • Arantxa Campos Ezquivela
  • Germán Cerdá Olmedo
  • Luis Chiva de Agustín
  • Ismael Correa Lira
  • José Hermida Santos
  • Ricardo Espinoza González
  • Marta Ferrer Puga
  • Juan Ramón Fabregat
  • Carlos Férnandez Del Castillo
  • Secundino Fernández González
  • Fernando Figueroa Elizalde
  • Juan Eduardo Gallo
  • Damian García Olmo
  • Jorge M. Mallea Valdivia
  • José Masdeu Puche
  • María Dolores Odero
  • José Ullán Serrano
  • Sofía Patricia Becerra
  • Bartolomé R. Celli
  • Marcelo Villar

 

Para más información comunícate con:

CECILIA TRELLES


Estamos en el corazón de Miraflores

Muy cerca de las principales empresas del país, donde iniciarás tus prácticas pre profesionales y carrera profesional.

Ver