REGÍSTRATE EN UDEP EXPLORER AQUÍ >
¡Escríbenos!

Medicina Humana

Por qué estudiar medicina en la UDEP

La carrera de Medicina Humana forma profesionales médicos con una sólida educación curativa, preventiva, recuperativa, rehabilitadora y de promoción de la salud, abierta al continuo perfeccionamiento.

Además, el alumno adquiere como principio esencial de su trabajo el enfoque científico o una búsqueda razonable de la verdad objetiva y se ofrece en todas las dimensiones de la formación médica una profunda formación bioética centrada en el respeto de la dignidad de la persona y su libertad.das.

El comité consultivo de gran trayectoria y renombre mundial se ha capacitado en 15 países.

Tenemos convenios con diversas instituciones de salud públicas y privadas como: Clínica Angloamericana, Clínica San Felipe, entre otras.

Cada alumno cuenta con equipamiento de última generación con el que puede realizar prácticas de Biología Celular y Molecular, Histología, Fisiología, Patología, Inmunología, entre otras.

El estudio de la anatomía humana se realiza a través de piezas anatómicas y cadáveres que son preservados en cámaras frigoríficas y de conservación.

Plan de Estudios

Perfil Profesional


Visión amplia: El plan de estudios de la facultad de Medicina Humana favorece la profundización y aprendizaje por áreas académicas, y aporta una visión global de las ciencias médicas..

Versatilidad: Nuestro sistema propio de evaluación integral brinda a nuestros alumnos las estrategias y el entrenamiento para que puedan afrontar de manera exitosa el acceso a estudios de posgrado a nivel nacional e internacional.

Criterio para tomar decisiones: Nuestra metodología de enseñanza permite desarrollar una actitud crítica, responsable y constructiva, de creatividad y respeto, y de orientación a la investigación en las actividades profesionales.

Preocupación por las personas: Promovemos el ejercicio de los valores humanos y los valores profesionales que incluyen la excelencia, el sentido del deber, la empatía, la responsabilidad, la honradez, la integridad y el rigor científico.

Liderazgo: El énfasis de nuestra formación en Salud Pública y Dirección de Servicios de Salud permite que el alumno se forme como líder coherente, responsable y crítico con el entorno sociosanitario del país y del mundo, y que aporte respuestas basadas en la investigación y en el respeto al bien común.

Admisión


INSCRÍBETE EN NUESTROS TALLERES AQUÍ

CENTRO DE DESARROLLO DE CARRERA

Conoce más aquí >

VIDA UNIVERSITARIA

Conoce más aquí >