REGÍSTRATE A
NUESTROS EVENTOS
► Información del próximo examen ► Ir a los talleres de carrera UDEP Day
¡Contáctanos!

¿Por qué debes aplicar a uno de nuestros convenios internacionales?

Estudiar en una universidad que cuente con convenios internacionales es tener una gran ventaja de formación profesional.

A nadie le queda duda que aplicar a uno de estos convenios te hará estar un paso adelante del resto. Sin embargo, hay ciertos temores que nos hacen dudar de si es buena idea o no.

La Universidad de Piura tiene más de 100 convenios internacionales con diferentes y destacadas universidades en todo el mundo. Así que, si estás evaluando beneficiarte con uno de estos convenios, compartimos contigo poderosas razones por las que no puedes dejar pasar esta experiencia académica. ¡Atento a estos puntos!

Recibirás clases que aportarán mucho a tu crecimiento profesional

Las universidades con las que UDEP tiene convenio son altamente calificadas, por lo que también brindan una formación profesional de calidad. Recibirás clases de una destacada plana docente que enriquecerá tus conocimientos de la carrera.

Podrás tener mejores oportunidades de empleo

Vivimos en un mundo globalizado donde las empresas evalúan competencias, que evidentemente se generan al haber tenido la oportunidad de estudiar en el extranjero. No hay duda de que beneficiarte de un convenio será uno de los puntos importantes de tu Currículum Vitae que atraerá a muchos empleadores.

Aprenderás un nuevo idioma

Probablemente, sabías lo básico de ese idioma, pero el ir y estudiar a otro país hará que lo perfecciones. Es decir, no solo aprenderás más sobre tu carrera, sino que aumentarás tus conocimientos de idiomas, lo que suma a tu favor.

Puedes conocer otras realidades

Además de conocer la realidad de tu carrera en el Perú, los convenios internacionales te permitirán conocer otras realidades e interactuar con estudiantes de todas partes del mundo, ampliando tu mente y ayudándote a tener otras perspectivas de tu profesión.

Conocerás nuevas personas con la misma pasión por tu carrera

Al otro lado del mundo, existen personas que comparten contigo la misma pasión. Será una increíble experiencia y aprenderán uno del otro. No solo serán colegas, sino que también puedes formar fuertes lazos de amistad y ampliarás tu red de contactos profesionales.

Te cambia la vida

Cuando regreses, no serás la misma persona, habrás madurado académica y personalmente. Estar fuera de tu país y lejos de tu familia te habrá permitido crecer en diferentes aspectos. Además, conocerás cuáles son tus verdaderas fortalezas y debilidades, lo que te ayudará a reforzar esos puntos fuertes y mejorar en los puntos débiles.

¿Necesitas más razones para decidirte a vivir la experiencia de un convenio internacional? No lo pienses más y sácale provecho a esta oportunidad que la Universidad de Piura te ofrece. Prepárate para las exigencias del mundo de hoy.

Para más información ingresa aquí.

Estamos en el corazón de Miraflores

Muy cerca de las principales empresas del país, donde iniciarás tus prácticas pre profesionales y carrera profesional.

Ver