INSCRÍBETE AL UDEP DAY AQUÍ >
¡Escríbenos!

Proceso de admisión

Nuestro proceso de admisión consta de tres fases: evaluación académica, evaluación del expediente escolar y entrevista personal. En cada una de las fases se obtiene un puntaje que sumado al final del proceso te otorga la admisión a la universidad.


FASE 01
EVALUACIÓN ACADÉMICA
FASE 02
EVALUACIÓN DEL EXPEDIENTE ESCOLAR
FASE 03
ENTREVISTA PERSONAL

Es realizada por un miembro de la plana docente de la Universidad, y nos permite conocer las aptitudes personales del postulante en relación a la carrera elegida y las actitudes frente al reto de ingresar a la UDEP. Entre las variables a evaluar se encuentran: vocación, conocimiento de la carrera, abstracción y análisis de un tópico de actualidad, actitud ante el cambio, entre otros.



TOMAR EN CUENTA

Las modalidades de ingreso directo solo tienen validez por un período de dos años contados desde el año siguiente al término del colegio.

Para todas las modalidades de admisión solo se puede postular hasta los 19 años. En caso sea mayor debe cumplir con el proceso mayor de 20 años.

(*) Para las modalidades que cuentan con examen se mide los conocimientos y aptitudes académicas del postulante en las siguientes áreas (solicitar el temario del examen al área de admisión):

(**) Para las modalidades que otorgan exoneración del examen es necesaria la presentación de la constancia emitida por el colegio, acreditando el cumplimiento de los requisitos requeridos por cada modalidad.

(***) Esta modalidad no es válida para la carrera de Medicina Humana. Para la carrera de Psicología, adicionalmente, se deberá rendir un test psicológico.

CENTRO DE DESARROLLO DE CARRERA

Conoce más aquí >

VIDA UNIVERSITARIA

Conoce más aquí >