REGÍSTRATE A
NUESTROS EVENTOS
► Información del próximo examen ► Ir a los talleres de carrera UDEP Day
¡Contáctanos!

Sistemas e Industrial, la mejor combinación

Integrar lo mejor de las dos carreras es una alternativa que ofrece grandes beneficios. Conoce aquí el porqué.

Estás en tu último año de colegio y piensas que estudiar Ingeniería es lo mejor para ti. Sin embargo, aún no tienes claro en cuál rama especializarte. Has visto que Sistemas e Industrial te ofrecen oportunidades interesantes, pero decidirte es complicado. Sin embargo, ¿por qué no optas por estudiar lo mejor de ellas en una sola?

En la Universidad de Piura ponemos a tu disposición una carrera que integra lo mejor de estas dos disciplinas y te permitirá tener una formación más completa que tus futuros colegas.

Conoce las ventajas de estudiar Ingeniería Industrial y de Sistemas en la UDEP.

• Complemento perfecto: por su formación, el ingeniero industrial está capacitado para optimizar los procesos del entorno laboral en el que se desenvuelve. Pero, agregándole los conocimientos de Ingeniería de Sistemas podrá diseñar, gestionar y ejecutar operaciones de gran escala.
  • Habilidades blandas: como estudiante de Ingeniería Industrial y de Sistemas, no solo llevarás cursos que reforzarán tus habilidades técnicas. También estudiarás materias donde formarás habilidades blandas, sumamente necesarias para tu día a día en el trabajo.
  • Amplio campo laboral: contar con los conocimientos de Industrial y Sistemas te abrirá las puertas de muchos empleos y sectores. Así, podrás desarrollarte profesionalmente en ámbitos como producción, coordinación y hasta dirección de plantas.
  • El lado humano: cumplimos con reforzar el pensamiento en el que se basa la enseñanza en la Universidad de Piura, que es formar mejores personas y mejores profesionales. Nuestros egresados sirven eficiente e íntegramente a la sociedad.

Ya lo sabes. Opta por ampliar tus conocimientos y sumérgete en la aventura de estudiar Ingeniería Industrial y de Sistemas en la Universidad de Piura.

Si quieres conocer más sobre esta carrera, haz clic aquí.

Estamos en el corazón de Miraflores

Muy cerca de las principales empresas del país, donde iniciarás tus prácticas pre profesionales y carrera profesional.

Ver