Administración de empresas

¿Por qué estudiar Administración de Empresas en la Udep?

Nuestra metodología de enseñanza se basa en clases magistrales.

El 100% de los alumnos tiene un asesor académico

Nuestros egresados cuentan con cargos directivos en reconocidas empresas o dirigen sus propios negocios.

Alumnos egresados de este programa académico.

Malla curricular

Perfil del alumno


Aptitud numérica y facilidad de expresión escrita y oral.

Capacidad de análisis y síntesis.

Iniciativa, capacidad de comunicación y trabajo en equipo.

Liderazgo y espíritu emprendedor.

Áreas laborales


Beneficios

Nuestra estrategia didáctica incluye el estudio de situaciones extraídas de la realidad de las empresas (método del caso) bajo la metodología de Harvard Business School; y la asesoría a empresas que te permitirá perfeccionar tus habilidades directivas.

El 50% de profesores a tiempo completo cuentan con estudios doctorales y el 73% de profesores a tiempo parcial tiene experiencia en cargos gerenciales o directivos.

Estamos acreditados por Accreditation Council For Business Schools And Programs (ACBSP), con reconocimiento especial por tener las mejores prácticas en la relación con los stakeholders.

Vivirás la experiencia de una sesión de directorio con profesores de universidades del extranjero y directivos de importantes empresas.

Convenios internacionales


Vida universitaria


Conoce más aquí

 

Grado Académico: Bachiller en Administración de Empresas

Título Universitario: Licenciado en Administración de Empresas