Derecho

¿Por qué estudiar Derecho en la Udep?

Los abogados formados en la Universidad de Piura no toman el derecho solo como el conocimiento de leyes. Para ellos, es el arte de administrar justicia, un rol que no siempre es fácil. Su visión de futuro y liderazgo, su actitud crítica y un acercamiento multicultural a las distintas realidades los capacitan para desempeñarse con éxito, ya sea en la función pública como en la actividad privada, como juez o como litigante, en una empresa o en un despacho de abogados.

La Facultad de la Universidad de Piura es considerada una de las cinco más importantes de nuestro país, en virtud de su calidad académica e investigadora, y por el nivel de sus egresados.

La educación de calidad está garantizada. 8 de cada 10 profesores de la facultad han obtenido el máximo grado académico de Doctor en Derecho, en prestigiosas universidades del extranjero.

Gracias a nuestros cursos tendrás un amplio mercado laboral. Podrás desempeñarte tanto en la función pública como en la actividad privada, en las diferentes ramas de la abogacía.

El 100% de los alumnos tiene un asesor académico.

Perfil del alumno


Posee una actitud crítica.

Comprende y maneja la información brindada.

Tiene aptitudes para la comunicación y el diálogo.

Es empático y tolerante.

Convenios internacionales



Grado Académico: Bachiller en Derecho


Título Universitario: Abogado


Malla Curricular


Descargar malla