Nuestra metodología de enseñanza se basa en clases magistrales.
El 100% de los alumnos tiene un asesor académico.
Nuestros egresados se desempeñan en la gerencia de proyectos, gestión de producción y operaciones, desarrollo e implementación de software y gestión logística.
Alumnos egresados de este programa académico.
Con visión integral y capacidad para gestionar un área de tecnologías de la información.
Es emprendedor, líder y creativo para resolver problemas.
Es capaz de diseñar, gestionar, ejecutar y optimizar operaciones de manufactura, servicios y proyectos.
Sabe comunicarse y negociar para trabajar en equipo
Contamos con acreditación SINEACE y además ICACIT gracias al cumplimiento de los estándares exigidos y a la calidad educativa impartida en la facultad. Para más información, visítanos AQUÍ
La UDEP como representante de IAESTE en Perú, brinda a sus alumnos la posibilidad de realizar prácticas en más de 80 países en los 5 continentes.
90% de nuestros egresados se posicionan en el mercado laboral durante el primer año de egreso.
Nuestros profesionales e investigadores son reconocidos a nivel mundial en diversas áreas de la ingeniería.