Ingeniería Industrial y de Sistemas

¿Por qué estudiar Ingeniería Industrial y de Sistemas en la Udep?

Nuestra metodología de enseñanza se basa en clases magistrales.

El 100% de los alumnos tiene un asesor académico.

Nuestros egresados se desempeñan en la gerencia de proyectos, gestión de producción y operaciones, desarrollo e implementación de software y gestión logística.

Alumnos egresados de este programa académico.

Malla curricular

Perfil del egresado

Con visión integral y capacidad para gestionar un área de tecnologías de la información.

Es emprendedor, líder y creativo para resolver problemas.

Es capaz de diseñar, gestionar, ejecutar y optimizar operaciones de manufactura, servicios y proyectos.

Sabe comunicarse y negociar para trabajar en equipo

Beneficios

Contamos con acreditación SINEACE y además ICACIT gracias al cumplimiento de los estándares exigidos y a la calidad educativa impartida en la facultad. Para más información, visítanos AQUÍ

La UDEP como representante de IAESTE en Perú, brinda a sus alumnos la posibilidad de realizar prácticas en más de 80 países en los 5 continentes.

90% de nuestros egresados se posicionan en el mercado laboral durante el primer año de egreso.

Nuestros profesionales e investigadores son reconocidos a nivel mundial en diversas áreas de la ingeniería.

Convenios internacionales

Vida universitaria