¿Quieres estudiar Economía?
La Beca LEAD es para ti


¿Estás en quinto de secundaria y no ves la hora de empezar a trabajar para cambiar el país?

Si, además de ello, quieres estudiar Economía, en la Universidad de Piura tenemos la beca perfecta para ti.

Y es que nuestro Departamento de Economía ha creado la Beca LEAD, dirigida a alumnos de quinto de secundaria, de un grupo de colegios, que tienen un alto rendimiento académico.

La beca se otorga siguiendo dos criterios: el alto potencial académico y el compromiso de los postulantes con la sociedad.

“La Universidad de Piura no te ve como un cliente. Es una institución que se preocupa mucho por transmitir valores y no solo conocimientos. De la UDEP destaco la calidad de profesores con los que cuenta la carrera de Economía. Catedráticos peruanos y extranjeros, de Oxford, NYU y otras universidades top, que se preocupan genuinamente por el alumno, por transmitir conocimientos y valores”, nos cuenta Sebastián Sardón, alumno becario LEAD y primer puesto en el Curso de Extensión de Economía Avanzada del BCRP.

Estas son las ventajas de la Beca LEAD:

  • Estudiar a costo cero: Un alumno del programa Beca LEAD no paga ninguno de los diez semestres académicos de la carrera de Economía.
  • Asesoramiento permanente: Desde su ingreso, los becarios LEAD contarán con la asesoría de un mentor, el cual será un destacado profesional de la economía.
  • Eventos académicos: Podrás asistir a eventos nacionales e internacionales relacionados con la carrera de Economía.
  • Cenas de networking: Los becarios LEAD tendrán acceso a cenas especiales del Departamento de Economía, a las cuales asisten los economistas más importantes del Perú.

Recuerda que la carrera de Economía no solo es teoría, sino también requiere de mucha práctica, esfuerzo y dedicación. Habilidades que la Universidad de Piura te ayuda a desarrollar.

¡Postula a la Beca LEAD y forma parte de esta gran experiencia!

Conoce los requisitos para postular a la Beca LEAD aquí


Compartir: