Los reconocidos arquitectos Sandra Barclay (quien recientemente ha sido distinguida como la Arquitecta del Año a nivel internacional) y Jean-Pierre Crousse, ambos profesores invitados y miembros del Consejo Consultivo del programa académico de Arquitectura, estarán en el pabellón de arquitectos de la Bienal de Venecia donde presentarán el Edificio E.

La Bienal de Venecia 2018 es uno de los eventos de arquitectura más importantes del mundo, con una duración de seis meses y alrededor de 800 000 visitantes.  Dentro de su reciente producción, las curadoras Yvonne Farrell y Shelley McNamara, encargadas de esta exposición internacional, han elegido el Edificio E de la Universidad de Piura, para ser exhibido en ella.

Desde

Hasta

Universidad de Piura – Campus Piura (Av. Ramón Mugica 131, Urb. San Eduardo)
Alumni- Piura