II Encuentro de liderazgo y desarrollo personal

Piura: 13 de octubre 2017

Regístrate aquí

La formación integral que ofrece la Universidad de Piura implica que nuestros egresados no son sólo excelentes profesionales, sino personas de bien, líderes efectivos que establecen y alcanzan sus metas en lo profesional, personal y familiar.

Es por ello que la universidad ha desarrollado los Encuentros Empresariales dirigidos a egresados UDEP y al público en general. El II Encuentro de Liderazgo y Desarrollo Personal- Piura estará enfocado en desarrollar el liderazgo aplicado al mundo del emprendimiento, con la finalidad de lograr el tan deseado éxito empresarial.

Este evento congregará a personas interesadas en desarrollar su liderazgo e imagen personal, de tal manera que puedan aplicarlo en el mundo del emprendimiento, un mundo cada vez más rentable y con muchas oportunidades de éxito personal y profesional.

 ¿Por qué asistir?

Porque aprenderán a:

  1. Mejorar el rendimiento personal y profesional.
  2. Gestionar mejor la vida en las victorias y derrotas. Sobreponerse al fracaso y aprender a vivir con la incertidumbre.
  3. Desarrollar un diagnóstico para darse cuenta de las debilidades personales y desarrollar un plan concreto implementando hábitos positivos para el fortalecimiento del perfil profesional.
  4. Construir y potenciar su marca personal (marketing personal): Identificarla y comunicarla de manera efectiva a todo tipo de personas.
  5. Crear un mejor balance en sus vidas, en sus 4 áreas: física, mental, espiritual y emocional, imprescindible para una vida exitosa y feliz.

¿Quiénes deben participar?

Profesionales de cualquier área o sector que deseen convertirse en líderes excelentes, mejores personas y mejores profesionales.

Auspiciadores

CA_LOGO_Página_1

 

BANCO GNB-01-01

Inicio

13 oct
Lugar
Universidad de Piura – Campus Piura (Av. Ramón Mugica 131, Urb. San Eduardo)
Contacto
alumni@udep.pe
073-284500 anexo 2116
Adicionales

Próximos Eventos

Viernes 3 de noviembre: I Encuentro de Liderazgo y Desarrollo Personal – I LYD (Trujillo)

Comparte