FCOM late un mismo corazón

Por Eduardo Dios, el en El Tiempo.

I Encuentro de liderazgo y desarrollo personal

Chiclayo: 6 de julio 2017

Regístrate aquí

La formación integral que ofrece la Universidad de Piura implica que nuestros egresados no son sólo excelentes profesionales, sino personas de bien, líderes efectivos que establecen y alcanzan sus metas en lo profesional, personal y familiar.

Es por ello que la Universidad ha desarrollado encuentros dirigidos a egresados UDEP y al público en general. Nuestro primer encuentro estará centrado en fortalecer el liderazgo y desarrollo personal a través de conferencias y análisis de casos de éxito de empresarios y profesionales referentes en el Perú.

Este evento congregará a personas preocupadas por su crecimiento personal e interesadas en obtener herramientas para potenciar su liderazgo en todos los aspectos de su vida.

¿Por qué asistir?

Porque aprenderán a:

1. Mejorar el rendimiento personal y profesional.
  2. Gestionar mejor la vida en las victorias y derrotas. Sobreponerse al fracaso y aprender a vivir con la incertidumbre.
  3. Desarrollar un diagnóstico para darse cuenta de las debilidades personales y desarrollar un plan concreto implementando hábitos positivos para el fortalecimiento del perfil profesional.
  4. Construir y potenciar su marca personal (marketing personal): Identificarla y comunicarla de manera efectiva a todo tipo de personas.
  5. Crear un mejor balance en sus vidas, en sus 4 áreas: física, mental, espiritual y emocional, imprescindible para una vida exitosa y feliz.

¿Quiénes deben participar?

Profesionales de cualquier área o sector que deseen convertirse en líderes excelentes, mejores personas y mejores profesionales.

Auspiciador

CA_LOGO_Página_1

Programa de conferencias

[table “2” could not be loaded /]

Rafael Zavala Batlle

rafael_zavala
  • Director de Relaciones Institucionales del PAD.
  • Fue Gerente general de Laborum.
  • Es Considerado por la revista Semana Económica como uno de los expertos del Managment más reconocidos del Perú.
  • Ha sido conferencista en escuelas de negocios que lideran el ranking mundial y en más de 50 empresas.
  • Autor de los libros “Aprende a ser feliz”, “No te rindas” e “Ideas para vivir mejor”.
  • Además, escribe para el blog de Semana Económica y en su blog personal ideas para vivir mejor, con más de 4.4 millones de visitas y más de 400 artículos publicados.

RESEÑA DE EXPOSICIÓN

La felicidad absoluta no existe. La felicidad relativa sí y es esta la que buscamos alcanzar. Estar satisfechos y alegres con la vida que tenemos, producto de la relación entre lo que se desea, lo que se consigue y sobre todo, contar con un propósito de vida.

En esta exposición, Rafael Zavala propone un modelo simple y aplicable para gestionar la felicidad, el cual ha desarrollado basándose en sus estudios en Harvard, IESE y Kellogg, tres de las más prestigiosas escuelas de educación ejecutiva en el mundo.

Bret Rogers

• Con 20 años de trayectoria internacional en Operaciones en SABMiller, fue Vicepresidente de Recursos Humanos de la Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnson (Backus) en Perú. Se inició como Director de Etrategia y Planeamiento en Cervecería Hondureña en el año 1996, continuando su trayectoria hasta el año 2006, cuando aceptó la invitación para liderar la función de Gestión Humana en Backus.
  • Originario de Estados Unidos de América, lideró desde Dole Foods, la venta de Cervecería Hondureña a SABMiller en 2001. Posteriormente, estableció y dirigió el área de Supply Chain en dicha operación.
  • Antes de comenzar su carrera cervecera, Bret ganó experiencia trabajando en importantes empresas como Walt Disney, Buena Vista International y Dole Packaged Foods, donde laboraba en las áreas de Finanzas y Operaciones y Análisis respectivamente.

Cuotas

Hasta el 30 de junio

• Individual: S/. 133.00
  • Corporativo a partir de tres personas: S/. 126.00 cada uno
  • Egresados Udep: S/. 126.00
  • Trabajadores Udep: S/. 126.00

Después del 30 de junio

• Individual: S/. 140.00
  • Corporativo a partir de tres personas: S/. 126.00 cada uno
  • Egresados Udep: S/. 126.00
  • Trabajadores Udep: S/. 126.00

Incluye certificado de participación por la Universidad de Piura, coffee break y material de estudio.

Vacantes limitadas.

Sesiones de continuidad

SUSCRÍBETE A DESDE EL CAMPUS

Conoce los Términos de uso de datos de la Universidad de Piura.