FCOM late un mismo corazón

Por Eduardo Dios, el en El Tiempo.

LOGO MAP

Asiste al primer encuentro de marketing personal en Lima. Transfórmate y vive la experiencia con líderes que han capacitado a miles de personas y empresas en diferentes países.

Dirigido a:

Profesionales y Estudiantes universitarios de cualquier carrera interesados en construir un mejor perfil laboral a través de los conceptos y herramientas del marketing personal que podrán utilizarlos también para su vida personal.

Objetivos:

El Seminario Marketing Personal tiene como finalidad conocer y aprender a gestionar una marca personal coherente, que nos permita tener y, en otros casos, fortalecer un proyecto de vida que nos ayude alcanzar una felicidad y estar satisfechos y alegres con la vida que podemos tener.

¿Por qué asistir?

• Obtener las herramientas que le permitan potenciar su imagen personal
  • Aprenderás el desarrollo de habilidades y aptitudes para la construcción de tu carrera
  • Podrás manejar mucho mejor tu perfil en Linkedin, Facebook y Twitter.

PROGRAMA DE SEMINARIO

Fecha: Miércoles 2 de agosto

Aula: C21/C22

Hora: 7:00 p.m. a 10:30 p.m.

Aula C21

7:00 p.m. – 7:15 p.m. Presentación
7:15 p.m. – 8:15 p.m. Primera ponencia: Mara Seminario
8:15 p.m. – 8:30 p.m. Preguntas
8:30 p.m. – 9:30 p.m. Segunda ponencia: Rafael Zavala
9:30 p.m. – 9:45 p.m. Preguntas
9:45 p.m. – 10:00 p.m. Clausura
10:00 p.m. – 10:30 p.m. Networking

Aula C22

7:00 p.m. – 7:15 p.m. Presentación
7:15 p.m. – 8:15 p.m. Primera ponencia: Rafael Zavala
8:15 p.m. – 8:30 p.m. Preguntas
8:30 p.m. – 9:30 p.m. Segunda ponencia: Mara Seminario
9:30 p.m. – 9:45 p.m. Preguntas
9:45 p.m. – 10:00 p.m. Clausura
10:00 p.m. – 10:30 p.m. Networking

EXPOSITORES

Rafael-Zavala

Rafael Zavala Batlle

• Director de Relaciones Institucionales del PAD.
  • Fue Gerente general de Laborum.
  • Es Considerado por la revista Semana Económica como uno de los expertos del Managment más reconocidos del Perú.
  • Ha sido conferencista en escuelas de negocios que lideran el ranking mundial y en más de 50 empresas.
  • Autor de los libros “Aprende a ser feliz”, “No te rindas” e “Ideas para vivir mejor”.
  • Además, escribe para el blog de Semana Económica y en su blog personal ideas para vivir mejor, con más de 4.4 millones de visitas y más de 400 artículos publicados.

mara_seminario

Mara Seminario

• Gerente general de Fundación Romero
  • Docente de cursos de Responsabilidad Social en Posgrados de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura
  • Fue viceministra de Turismo entre 2010 y 2011 y directora de promoción de Turismo entre 2006 y 2010.
  • Cuenta con un certificado en Coaching Ejecutivo y de Equipos del Instituto Centroamericano de Administración de Empresas
  • Egresada de Administración de Empresas en la Universidad de Piura

RESEÑA DE EXPOSICIÓN

1) Rafael Zavala “El arte de encantar”

Hoy en día la moda es ventilar nuestra vida a todos los que uno pueda en Facebook y son ellos los que aparentemente gozan de mayor aceptación y comunican mejor su marca personal, ¿es así? Pues no. Rafael compartirá conceptos y herramientas esenciales que ayudarán a comunicarse mejor. Además, explicará en esta apasionante conferencia, basado en la metodología de persuasión de Harvard, como uno, de la forma que es, puede vender mejor su imagen, sus ideas y por ende influenciar en los demás y a su vez optimizar el manejo de su marca personal sin necesidad de hacer lo que todos los demás hacen. Es una conferencia muy divertida y con resultados sorprendentes.

2) Mara Seminario: “Habilidades para ser exitosos en el S XXI”

Abordaremos las competencias profesionales que son más valoradas en el siglo XXI para la búsqueda de talento (contrataciones profesionales). A partir de una explicación de cómo han evolucionado los criterios para contratar personal, a través de la historia, podremos entender la importancia de estas competencias profesionales. Presentaremos consejos para desarrollarlas y/o fortalecerlas.

HASTA EL 21 DE JULIO

• Individual: S/. 133.00
  • Corporativo a partir de tres personas: S/. 126.00 cada uno
  • Egresados Udep: S/. 126.00
  • Trabajadores Udep: S/. 126.00

DESPUÉS DEL 21 DE JULIO

• Individual: S/. 140.00
  • Corporativo a partir de tres personas: S/. 126.00 cada uno
  • Egresados Udep: S/. 126.00
  • Trabajadores Udep: S/. 126.00

Incluye certificado de participación por la Universidad de Piura, recepción y coffee break. Vacantes limitadas.

Sesiones de continuidad

SUSCRÍBETE A DESDE EL CAMPUS

Conoce los Términos de uso de datos de la Universidad de Piura.