Noche de Graudados

Por Eduardo Dios, el en El Tiempo.

La formación integral que ofrece la Universidad de Piura implica que nuestros egresados no son solo excelentes profesionales, sino personas de bien, líderes efectivos que establecen y alcanzan sus metas en lo profesional, personal y familiar.

Es por ello que la universidad ha desarrollado los Encuentros de Liderazgo dirigidos a egresados UDEP y al público en general. El III Encuentro de Liderazgo y Desarrollo Personal – Piura estará enfocado en los cambios que garantizarán el desarrollo personal.

Este evento congregará a personas interesadas en desarrollar su liderazgo, de tal manera que puedan aplicarlo en un mundo cada vez más cambiante.

¿Por qué asistir?

1. Mejorar el rendimiento personal y profesional
  2. Desarrollar un diagnóstico para darse cuenta de las debilidades personales y desarrollar un plan concreto implementando hábitos positivos para el fortalecimiento del perfil profesional.
  3. Gestionar una coherencia entre crecimiento personal y profesional

¿Quiénes deben participar?

Profesionales de cualquier área o sector que deseen convertirse en líderes excelentes, mejores personas y mejores profesionales.

Los participantes tendrán acceso a:

• Certificado a nombre de la Universidad de Piura
  • Material online de los ponentes
  • Sesión de networking: mejora tus contactos profesionales

Auspicia

Programa de encuentro

Lugar Aula E-203 Edificio E, campus Piura
Fecha 16 de noviembre
Hora 7:30 p.m. a 10:00 p.m.

7:30 p.m. – 7:45 p.m. Presentación
7:45 p.m. – 8:30 p.m. Gonzalo Indacochea: “Cómo reducir el estrés e impulsar la productividad”
8:30 p.m. – 8:45 p.m. Preguntas
8:45 p.m. – 9:00 p.m. Coffee break
9:00 p.m. – 9:45 p.m. Paul Ingebretsen: “De lavavajillas a gerente general: claves para salir adelante”
9:45 p.m. – 10:00 p.m. Preguntas
10:00 p.m. Clausura

Gonzalo Indacochea

• Consultor y coach en liderazgo, gestión de equipos y transformación organizacional; con el propósito de humanizar las organizaciones y maximizar su rendimiento.
  • Actualmente es Director asociado a Huete&Co, Director Gerente de GIR Consultoría & Coaching y Director del NLC.
  • Durante sus más de 16 años de experiencia ha impactado a más de 5,000 líderes (de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Paraguay, Perú etc), y 15,000 colaboradores pertenecientes a más de 50 organizaciones de diferentes industrias.
  • Máster en Dirección Estratégica por el EAE Business School y la Universitat de Barcelona.
  • Cuenta con certificación Internacional en Team Coaching por la International Coaching Community de Inglaterra, entre otras.
  • Administrador de Negocios por la UCSP. Especializado en Liderazgo Estratégico por la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile.
  • Asimismo, ha llevado diferentes cursos y conferencias de escuelas de negocios tales como: IESE, INCAE, PAD, London Business School, etc.

Paul Ingebretsen

• Cuenta con más de cuarenta años de experiencia nacional e internacional progresiva en hoteles y resorts de cuatro y cinco estrellas en toda América, incluyendo tres inauguraciones de hoteles.
  • Liderazgo orientado a los resultados, con un historial demostrado de éxito en el análisis de las operaciones existentes y la implementación de estrategias, procesos y acciones proactivas para mejorar la productividad, la aceptación de los empleados y los resultados finales de inmediato.
  • Actualmente busca asignaciones en operaciones hoteleras, gestión de activos y designaciones de juntas directivas, así como presentaciones en temas de gestión de la hospitalidad y asuntos en inglés o español.

Cuotas

HASTA EL 13 DE NOVIEMBRE

• Individual: S/. 133.00
  • Corporativo a partir de tres personas: S/. 126.00 cada uno
  • Egresados Udep: S/. 126.00
  • Trabajadores Udep: S/. 126.00

DESPUÉS DEL 13 DE NOVIEMBRE

• Individual: S/. 140.00
  • Corporativo a partir de tres personas: S/. 126.00 cada uno
  • Egresados Udep: S/. 126.00
  • Trabajadores Udep: S/. 126.00

Incluye certificado de participación por la Universidad de Piura y recepción.

Vacantes limitadas.

Proceso de inscripción

Reserva

Llene el formulario de reserva en la opción “Regístrate aquí” y espera el mail de confirmación.

Pago

Luego de 24 hrs de haber enviado la ficha de inscripción, acérquese al banco BCP con el código que se ha otorgado y cancele a la cuenta 475-1908433079.

Sesiones de continuidad

SUSCRÍBETE A DESDE EL CAMPUS

Conoce los Términos de uso de datos de la Universidad de Piura.