Ositran presentó su XII curso de extensión universitaria

Ositran presenta su programa de becas para su XII curso de extensión universitaria a los alumnos de UDEP

Por Jessica Lamarca.
Foto referencial .  Fuente: larepublica.pe
Foto referencial . Fuente: larepublica.pe

Alumni recibió a los representantes del Organismo Supervisor de la Inversión en infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran), quienes invitaron a los alumnos de Ingeniería Civil, Derecho y Economía a participar en el concurso por 30 vacantes para becas de su  XII curso de Extensión Universitaria en regulación de infraestructura de transporte de uso público 2015.

Las becas se repartirán equitativamente entre las 3 especialidades a nivel nacional, donde se ofrecerá: Teoría de la regulación, derecho de la competencia, diseño de contratos de concesión, project finance, evaluación de proyectos, inversión e ingeniería de aeropuertos, regulación de puertos, entre otros.

Esta beca cubre todos los gastos de los participantes: pasajes, estadía, alimentación y el curso completo; el mismo que durará 5 semanas.

Los requisitos para postular son: ser estudiante de los 3 últimos ciclos de las  especialidades mencionadas o egresado de dichas carreras durante 2013 y 2014; no haber participado en otro curso organizado por Ositran y no ser mayor de 29 años.

El examen será el domingo 23 de noviembre
Para mayor información ingrese a www.ositran.gob.pe/ceu_web

Sesiones de continuidad

Próximamente


SUSCRÍBETE A DESDE EL CAMPUS


Conoce los Términos de uso de datos de la Universidad de Piura.

Comparte

Desde UDEP Hoy

Esta entrada fue publicada en UDEP Hoy en la sección Académico y etiquetada con , , , , . Guarda el enlace.