Alumni realizó el I Seminario de Marketing Personal en Chiclayo

Más de 50 participantes descubrieron las claves para comunicar efectivamente su imagen.

Por Dirección de Comunicación.

Por primera vez en Chiclayo, la oficina de Alumni realizó el Seminario de Marketing Personal en el que participaron Mara Seminario, gerente general de la Fundación Romero, y Maite Brigneti, líder de marca empleadora y atracción de talento para Latinoamérica en IBM. Ambas expertas demostraron la importancia del desarrollo personal para alcanzar el éxito en el ámbito social y profesional.

Los más de 50 asistentes al evento conocieron las claves para comunicar su imagen y cómo seguir potenciando sus habilidades y capacidades. En este sentido, Mara Seminario explicó cómo tener un equilibrio entre la vida online y offline y las tres fases para obtener una marca personal coherente: autoconocimiento, objetivos y estrategia y gestión de marca.

Por su parte, Maite Brigneti resaltó cuatro maneras de construir una marca personal en el trabajo: entender lo que vales y su precio, mostrar en vez de contar, ten voceros y siempre aprende más. También, precisó cómo cuidar la imagen de manera integral: como esposos, profesionales, papás, hermanos y las diferentes funciones que cumplimos en la sociedad.

Próximamente, la oficina de Alumni seguirá realizando más eventos en el norte del país (Piura y Trujillo), así como en la capital. Entérate de las fechas exactas aquí.

 

 

Próximamente


SUSCRÍBETE A DESDE EL CAMPUS


Conoce los Términos de uso de datos de la Universidad de Piura.