Proyecto Linkyou para la empleabilidad

Comunidad universitaria utiliza por primera vez la plataforma Challenge Academy

Alumnos, egresados y docentes conocieron cómo una herramienta virtual puede beneficiar la relación entre la empresa y la universidad.

Por Eduardo Dios.

I Encuentro de liderazgo y desarrollo personal

Lima: 8 de noviembre 2018

Regístrate aquí

La formación integral que ofrece la Universidad de Piura implica que nuestros egresados no son solo excelentes profesionales, sino personas de bien, líderes efectivos que establecen y alcanzan sus metas en lo profesional, personal y familiar.

Es por ello que la universidad ha desarrollado los Encuentros de Liderazgo dirigidos a egresados UDEP y al público en general. El I Encuentro de Liderazgo y Desarrollo Personal – Lima estará enfocado en los cambios que garantizarán el desarrollo personal.

Este evento congregará a personas interesadas en desarrollar su liderazgo, de tal manera que puedan aplicarlo en un mundo cada vez más cambiante.

¿Por qué asistir?

1. Mejorar el rendimiento personal y profesional
  2. Desarrollar un diagnóstico para darse cuenta de las debilidades personales y desarrollar un plan concreto implementando hábitos positivos para el fortalecimiento del perfil profesional.
  3. Gestionar una coherencia entre crecimiento personal y profesional

¿Quiénes deben participar?

Profesionales de cualquier área o sector que deseen convertirse en líderes excelentes, mejores personas y mejores profesionales.

Los participantes tendrán acceso a:

• Certificado a nombre de la Universidad de Piura
  • Material online de los ponentes
  • Sesión de networking: mejora tus contactos profesionales

Auspicia

Programa de Encuentro

Lugar Aula 22, PAD – Escuela de Dirección
Fecha 08 de noviembre
Hora 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

7:00 p.m. – 7:15 p.m. Presentación
7:15 p.m. – 8:15 p.m. Rafael Zavala: “Felicidad, claves para entender y desarrollar la habilidad más importante de la vida”
8:15 p.m. – 8:30 p.m. Coffee break
8:30 p.m. – 10:00 p.m. Preguntas y tertulia con panelistas
10:00 p.m. Clausura

Rafael Zavala

• Director de Relaciones Institucionales del PAD
  • Fue gerente general de Laborum
  • Es considerado por la revista Semana Económica como uno de los expertos del Managment más reconocidos del Perú.
  • Ha sido conferencista en escuelas de negocios que lideran el ranking mundial y en más de 50 empresas.
  • Autor de los libros “Aprende a ser feliz”, “No te rindas” e “Ideas para vivir mejor”
  • Además, escribe para el blog de Semana Económica y en su blog personal ideas para vivir mejor, con más de 4.4 millones de visitas y más de 400 artículos publicados.

Panelistas

Andrés Badra

• CEO & Founder ABBA – The Heart of Media Consultancy. Especializado en el desarrollo de nuevos procesos comerciales en medios, procesos de eficiencia en la producción y una mejor comprensión de las capacidades de los medios.
  • Blogger sobre gestión personal.
  • Fue gerente general de Frecuencia Latina

Diego Pérez

• Vicepresidente Corporativo de Talento y Organización en Corporación Grupo Romero.
  • Ejecutivo senior con más de 20 años de experiencia ayudando a organizaciones y talentos ejecutivos a crecer y alcanzar sus objetivos.
  • Enfocado en gobierno corporativo, adquisición y desarrollo de talentos y optimización de la organización de acuerdo con la estrategia. Alcance global y altos estándares de calidad.

Virna Vitteri

• Directora Pro Partners.
  • Blogger en Semana Económica.
  • Coach certificada por la International Coaching Community (ICC-Londres), Coach Ontológica certificada por The Newfield Network y Coach Ejecutiva certificada por HCN (Human Coaching Network) e ICI (International Association of Coaching Institutes). Asociada también al ICF (International Coach Federation).

Cuotas

HASTA EL 31 DE OCTUBRE

• Individual: S/. 133.00
  • Corporativo a partir de tres personas: S/. 126.00 cada uno
  • Egresados Udep: S/. 126.00
  • Trabajadores Udep: S/. 126.00

DESPUÉS DEL 31 DE OCTUBRE

• Individual: S/. 140.00
  • Corporativo a partir de tres personas: S/. 126.00 cada uno
  • Egresados Udep: S/. 126.00
  • Trabajadores Udep: S/. 126.00

Incluye certificado de participación por la Universidad de Piura y recepción.

Vacantes limitadas.

Proceso de inscripción

Reserva

Llene el formulario de reserva en la opción “Regístrate aquí” y espera el mail de confirmación.

Pago

Luego de 24 hrs de haber enviado la ficha de inscripción, acérquese al banco BCP con el código que se ha otorgado y cancele a la cuenta 194-1895128-0-05.

SUSCRÍBETE A DESDE EL CAMPUS

Conoce los Términos de uso de datos de la Universidad de Piura.