Dictarán seminario en Chiclayo

UDEP capacitará a profesionales en marketing personal

El seminario se realizará el jueves 9 de agosto a partir de las 7:30 p.m. en las instalaciones del Hotel Casa Andina – Chiclayo.

Por Carlos Arrunátegui.

La oficina Alumni UDEP realizará el I Seminario de Marketing Personal en Chiclayo. Está dirigido a egresados y público en general que deseen analizar la importancia de la marca personal a través de análisis de casos de éxito de profesionales referentes en el Perú.

El seminario estará a cargo de Mara Seminario, gerente general de la Fundación Romero quien, con el tema “Cómo gestionar tu marca personal y no fallar en el intento”, explicará la forma de gestionar una coherente marca a nivel personal, familiar y profesional; y Maite Brigneti, Latin America Talent Acquisition Early Professionals and Employer Branding Leader en IBM, quien enseñará a identificar y comunicar una marca personal a todo tipo de personas, al abordar el tema: “La importancia de la marca personal”.

Los participantes podrán potenciar su marca personal, hacerla coherente, desarrollar un diagnóstico para identificar debilidades personales e implementar hábitos positivos para enriquecer su marca personal. Además, recibirán una certificación a nombre de la Universidad de Piura.

Las personas interesadas en asistir pueden enviar un correo a alumni@udep.pe o comunicarse a través de los teléfonos 073 284500, anexo 2116; y del celular (y WhatsApp) 920 868 222.

Mayor información: http://udep.edu.pe/alumni/imap-chiclayo/

Sesiones de continuidad

SUSCRÍBETE A DESDE EL CAMPUS

Conoce los Términos de uso de datos de la Universidad de Piura.

Desde UDEP Hoy

Esta entrada fue publicada en UDEP Hoy en la sección Académico, Gente y etiquetada con , , , , , , . Guarda el enlace.