Inscripción: Conferencias Alumni en Lima

*Obligatorio
    Esta pregunta es obligatoria.

Protección de Datos Personales

Que, de acuerdo a la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento, declaro haber sido informado y autorizo que los datos personales y/o sensibles consignados en el presente documento, así como los que se obtengan en virtud de mi relación con la Universidad de Piura (en adelante LA UNIVERSIDAD), y/o que se generen en el curso de mis relaciones con LA UNIVERSIDAD, incluida mi imagen, voz, firma, firma electrónica y/o huellas dactilares, sean almacenados en los Bancos de Datos de LA UNIVERSIDAD u otros que cumplan con las medidas de seguridad requeridas por la normativa de la materia; y sean tratados por LA UNIVERSIDAD y/o por personas naturales y/o jurídicas a quienes la misma delegue o encargue. En este sentido, LA UNIVERSIDAD y/o las personas naturales y/o jurídicas a quienes la misma delegue o encargue podrá conservar y tratar dichos datos con los siguientes fines: (i) para establecer y/o mantener contacto e informar y/o promocionar las actividades propias de LA UNIVERSIDAD (ii) fines académicos, y/o profesionales, (iii) fines estadísticos y/o de investigación, (iv) fines comerciales, de marketing y/o envío de publicidad e información sobre productos y servicios, v) para realizar networking entre los miembros de la comunidad Udep – Alumni, (vi) para ser compartidos con cualquier otra unidad académica o administrativa de LA UNIVERSIDAD. Los datos serán almacenados y/o tratados mientras se consideren necesarios para los fines señalados. LA UNIVERSIDAD, deja constancia de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición, y cualesquier otros previstos en la normativa de la materia, de los datos personales y/o sensibles brindados, solicitándolo por escrito en las siguientes direcciones: Av. Ramón Mugica 131, Urb. San Eduardo, Piura o Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores, Lima. Los datos de contacto de la Universidad de Piura se encuentran en www.udep.edu.pe. En consecuencia, por la presente autorizo a la Universidad de Piura a realizar las actividades antes señaladas.
    Nunca envíes contraseñas a través de Formularios de Google.