En plena emergencia en Piura, la Universidad inició la campaña y creó alianzas con el sector público y privado para proveer alimentos, acceso a servicios básicos y ayuda a los damnificados por las intensas lluvias e inundaciones. Sin embargo, la tarea no terminó ahí; ahora, brindará su aporte académico específico a la investigación aplicada y a la reconstrucción.

Publicado el en Nº 82.
infografia

La unión hace la fuerza. Este dicho popular quedó más que comprobado cuando egresados, alumnos, docentes, administrativos, obreros y amigos de la UDEP se unieron a Todos Somos Piura. Además de los donativos, dieron su tiempo, ayudaron a cargar y descargar varias toneladas de productos. También realizaron importantes coordinaciones para contar con apoyo logístico para transportar las donaciones a Piura y, posteriormente, a las zonas afectadas.

infografia2

Reconstrucción con cambios