La confraternidad y el espíritu deportivo se manifestaron en la inauguración y las competencias de las Olimpiadas Ramón Mugica 2017. El acompañamiento de las barras, con bombos y comparsas, dio el toque festivo al escenario. Los deportistas, como siempre, lo dejaron todo en la cancha.

Publicado el en Nº 84.

Los cantos, barras y algarabía reflejaron el compromiso de los alumnos en el inicio de la XXIV edición de las Olimpiadas que, esta vez, se inauguraron en nuestras instalaciones. Escoltados por sus coloridas barras y comparsas, los equipos de cada facultad iniciaron su participación. Los profesores no solo alentaron a sus estudiantes, también compitieron.

Ingeniería obtuvo 12 medallas de oro.
CC.EE. y EE. obtuvo 3 medallas de oro

• 570 deportistas: entre estudiantes y trabajadores.
  • 5 equipos: Ingeniería, Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho, Comunicación y Educación-Humanidades.

• Kevin Cotrina (Ingeniería): 4 medallas de oro y 1 de plata, en atletismo.
  • Ashley Castro (CC.EE. y EE.): 4 de oro en atletismo y 1 de bronce en futsal femenino.
  • Prof. Ylguin Urdaneta (CC.EE. y EEE.): 1 medalla de bronce en vóley.
  • Prof. David Resano (Ingeniería): 1 medalla de bronce en tenis de campo.
  • Jorge Pasco (Ingeniería): ganó una medalla de oro en tenis de mesa por cuarto año consecutivo.
  • Daniel Guimoye (Ingeniería): ganó una medalla de oro en tenis de campo, por segundo año.
Educación-Humanidades: quedó primero en el desfile olímpico.
Barra de Derecho
Barra de Derecho.

Carreras

• 4K (damas): 1er. puesto, Diana Criollo; 2do. puesto, Úrsula Izquierdo; y, 3er. puesto, Victoria Díaz.
  • 7K (varones): 1er. puesto, Omar Medina; 2do. puesto, Jorge Zeta; y, 3er. puesto, Orlando Huamán.
Carrera 4k y 7k
Carrera 4K y 7K.
olimpiadas lima
Amigos

Comparte

Esta entrada fue publicada en Amigos en la sección Vida Universitaria. Guarda el enlace.