Realizar un intercambio universitario es de esas experiencias que te cambian la vida. Eso lo saben muy bien los 62 alumnos que decidieron estudiar, durante unos meses, fuera del Perú; y los 31 extranjeros que llegaron a nuestro campus.

Publicado el en Nº 84.

La Dirección de Relaciones Internacionales ofreció, este año, nuevos destinos académicos: Holanda (Maastricht University) y Francia (Burgundy School of Business). Hacia allá partieron algunos de nuestros estudiantes; también quienes obtuvieron las becas de Emerging Leaders in the Americas Program (ELAP), de la Fundación Santander de International Study and Training Partnerships (ISAP) y de Alianza del Pacífico.

Del mismo modo, para fomentar la multiculturalidad, la Universidad acogió a 31 alumnos extranjeros de reconocidas instituciones del mundo. Así, cada ciclo se vive un ambiente lleno de experiencias y aprendizajes distintos y enriquecedores, dentro del campus.

A su llegada, los estudiantes extranjeros participaron en una jornada de orientación sobre el funcionamiento académico de sus facultades y conocieron un poco más de la cultura peruana, en el cálido recibimiento organizado por Vida Universitaria.

 

Piura

Durante el semestre, 62 alumnos pudieron realizar una parte de sus estudios de pregrado en distintas universidades en Alemania, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos, España, Francia, Italia, México y Países Bajos.

Los que viajaron de campus PIURA
Los que viajaron de Campus LIMA

 

Lima

Además de los intercambios regulares, existen programas de becas que financian los gastos que demanda un intercambio, como la beca Alianza del Pacífico, el programa Emerging Leaders in the Americas- ELAP y la beca de la Fundación Santander.


 

CONVOCATORIAS 2018-II

 

Postulación: del 2 de octubre al 6 de noviembre del 2017.

 

Intercambios UDEP: Conoce todas las oportunidades de intercambio que ofrece UDEP Internacional.
Amigos

Comparte

Esta entrada fue publicada en Amigos en la sección What's up. Guarda el enlace.