“Por las circunstancias actuales que atraviesa la educación, el doctorado es el camino indispensable para alcanzar un saber profundo e ir más allá de lo conocido y avanzar”, dice el doctor Pablo Pérez, director de este posgrado.

Publicado el en Nº 85.

En setiembre, veinte profesionales iniciaron el Doctorado en Educación que dicta nuestra Universidad, en Piura. En este posgrado, se abordan las tendencias actuales en la enseñanza, con espíritu crítico y un sólido enfoque filosófico centrado en el hombre, los valores y la sociedad.

Participan candidatos de Piura, Chiclayo y Ecuador: Omar Adrianzén, Gabriela Alcalá, María José Andrade, Patricia Bellodas, Pedro Chávez, Fernando Coronado, Roxana Fernández, Luzmila Flores, Camilo García, Diana García, Flor Hau Yon, Roxana Hernández, Noemí Huanca, Carlos Julca, Carmen Landívar, Moisés Pariahuache, Pedro Peña, María Luisa Sánchez, María Lucero Ugaz y Norka Zuazo.

En las distintas asignaturas, los alumnos profundizan en sus conocimientos del ámbito de la educación y se genera un espacio académico ideal para abordar el fenómeno desde diferentes perspectivas de investigación. Expertos profesionales peruanos y extranjeros integran la plana docente.