En octubre, la Facultad de Medicina realizó una serie de eventos para compartir los logros obtenidos durante el año, desde el inicio de sus actividades.

Publicado el en Nº 85.

Recordando el Día de la Medicina Peruana, el doctor Edgar Tejada, decano de la Facultad, ofreció la conferencia “Desafíos de la familia en la enfermedad: el reto del dolor en el amor”. Asimismo, se celebró la santa misa en la capilla del campus. En la homilía, el padre Mario Arroyo señaló: “El estudiante que recibe una formación integral no solo está preparado para curar el cuerpo, sino también el alma de sus pacientes”.

La confraternidad entre profesores y alumnos brilló durante la jornada de integración artístico-deportiva, la cual incluyó partidos de vóley, básquet, fulbito y una presentación musical de un grupo de estudiantes.

Semana de Medicina (2)