Un acuerdo de entendimiento promoverá la cooperación académica, mediante la colaboración de los expertos en Recursos Hídricos y Energía de la UDEP y de la Universidad del Norte de China (NCWU, por sus siglas en inglés).

Publicado el en Nº 86.

Se firmó en Piura, en presencia de la vicerrectora, Gao Jingyan, y de Liu Fagui, Qui Lin, Liu Ye, Fei Xin y Dang Lanling. Por la UDEP, estuvieron el rector, Sergio Balarezo, y los profesores Susana Vegas, Sofía Ma Zheng, Francisco Arteaga, Víctor Lizana y Hugo Fiestas.

El acuerdo promoverá la asistencia mutua a conferencias, simposios y seminarios; y el intercambio de material curricular para la investigación. Los docentes y administrativos también podrían realizar estadías cortas en China y los estudiantes del programa Educación Cooperativa complementarían su formación en China o en Austria.