Diversos eventos, abiertos a la colectividad, mostraron el avance en la formación de los futuros educadores en la Semana de Educación realizada en noviembre.

Publicado el en Nº 86.

El decano, Camilo García, reiteró la importancia de continuar cumpliendo el compromiso asumido hace 31 años, de formar maestros para el cambio, empezando por los niños y jóvenes, con esa visión de futuro que permita obtener un beneficio a largo plazo.

Una mañana didáctica mostró los logros académicos y las habilidades de los estudiantes de Educación a las delegaciones escolares de Piura, en los diversos talleres y exposiciones.

En una conferencia, Ralph Zapata, periodista de El Comercio, destacó la labor de los maestros y comunicadores, quienes forman la opinión pública y al futuro ciudadano. Las celebraciones terminaron con una festiva noche cultural en la que estudiantes de las distintas carreras de la Facultad destacaron por sus talentos artísticos.