Una muestra del trabajo realizado por los alumnos de Arquitectura, desde la creación de este programa, fue exhibida en Campus Piura para fomentar el espíritu de ‘escuela’ entre los estudiantes de la carrera.

Publicado el en Nº 87.

Se expusieron 29 paneles, organizados en cinco grupos, correspondientes a las áreas de expresión gráfica arquitectónica, teoría e historia de la arquitectura, proyectos arquitectónicos, edificación y gestión de proyectos y urbanismo. Cada uno, mostró los trabajos más representativos y algunas maquetas, acompañadas con frases de arquitectos ilustres.

La decana de Ingeniería, Isabel Chiyón, destacó la ilusión y empeño de los alumnos al presentar esta primera exposición, especialmente los de la primera promoción, que están próximos a convertirse en la punta de lanza de un buen grupo de profesionales al servicio de la región, el país y el mundo.

• El programa inició el 2014.
  • Es parte de la Facultad de Ingeniería.
  • Tiene 446 estudiantes y 21 profesores.