Este Ministerio reconoció a las instituciones ganadoras de la subvención de 100 000 Strong in the Americas; entre ellas, la Universidad de Piura.

Publicado el en Nº 87.

Balarezo investigó los fundamentos de las estrategias medioambientales proactivas, desde un enfoque natural de recursos y capacidades, convirtiéndose en doctor en Administración de Empresas, con mención internacional. La investigación responde a la cuestión de si es rentable para la empresa ser medioambientalmente responsable.

Lavalle, experto en planificación de proyectos de desarrollo rural y gestión sostenible, defendió la tesis: “Las universidades de investigación, nuevo paradigma mundial: modelo de gobernanza y aplicación a cinco universidades”. Propone un modelo de evaluación a partir del cual se identifican aquellas áreas en las que una universidad debe mejorar, según ciertos indicadores, para convertirse en una verdadera institución científica.

Amigos

Esta entrada fue publicada en Amigos en la sección Campus. Guarda el enlace.