Un día de competencias, lleno de confraternidad y entusiasmo vivieron los alumnos del programa propedéutico de Medicina, Ingeniería, Administración de Servicios (ADS), Administración de Empresas (ADE) y Economía.

Publicado el en Nº 87.

Los Prope Games se realizaron poco antes de que iniciaran oficialmente las clases en Campus Lima. Nancy del Águila, directora de estudios de este campus, resaltó: “Estudiar en la universidad es una nueva una experiencia de vida, en donde podrán desarrollar y aprender habilidades que formarán parte de su formación personal y profesional”.

Luego de disputar intensos partidos durante las jornadas, el primer lugar se lo llevaron los “cachimbos” de Ingeniería. “Tuvieron pocos días para prepararse y aun así lo hicieron muy bien, gracias al apoyo y compromiso de sus compañeros de años superiores”, señaló Marisol Farfán, de Vida Universitaria.