La música y el arte de los alumnos y trabajadores, en el mes de la Virgen María, llegaron hasta el cielo a través del FestiUDEP mariano en Lima y las tradicionales romerías en Piura.

Publicado el en Nº 88.

En Lima, además de las presentaciones en cada programa académico y las del coro universitario, se abrió la categoría “Amigos UDEP”.

Esa noche, los corazones se calentaron con el garbo de la marinera (Economía y Administración de Servicios), los cánticos (Psicología, Administración de Empresas, Ingeniería y Medicina) y la poesía (Derecho). Los “Amigos UDEP” cantaron y el grupo Nación bicolor tocó la “Batucada a la Virgen María”.

En Piura, durante el mes, se ofrecieron recitales, flores, oraciones, globos y hasta serenatas con mariachis a la Virgen de la Ermita, en los días elegidos por cada centro y facultad.