Con júbilo, estudiantes y profesores de este programa académico, nacido en 1993, celebraron sus 25 años con una colorida activación que vistió de fiesta el edificio E, en Campus Piura.

Publicado el en Nº 88.

Hoy, nuestros egresados sobresalen competitivamente en prestigiadas empresas e instituciones del país y el extranjero”, dijo Cecilia Venegas, directora del Programa. En él, los estudiantes se forman en las áreas de auditoría financiera y operativa, tributación, costos y contabilidad financiera.

Estos profesionales ayudan a la toma de decisiones vitales para el crecimiento de las organizaciones en este mundo globalizado.

Algunos datos

• Más de 500 han egresado de este programa.
  • Se desempeñan en importantes empresas como las llamadas Big four (Deloitte, EY, PWC y KPMG), Nestlé, Cerro Verde, el grupo Chinalco, Inretail Pharmas S.A., BBVA, Visanet Perú, Credicorpo Capital S.A., Busines Controller, Atlas Copco Peruana, Negocios del Sur y NaanDan Jain. También en Perú Pacífico, Grupo Educad BCP, Grupo EFE, Savia Perú, Southern Peru Copper Corporation, Cibertec, Grupo Delosi, Rimac Seguros, + Value, entre otras empresas.
  • Actualmente, 295 alumnos estudian contabilidad y auditoría
    en la UDEP.