Los decanos de Derecho de la Universidad de Piura, Ernesto Calderón, y de Penn State Law, Stephen G. Barnes, conversaron sobre las posibilidades de colaboración conjunta. Luego de la reunión, Barnes dictó la clase “US Constitutional Law” a los alumnos de Derecho Constitucional de la Facultad, en Lima.

Publicado el en Nº 88.

En Penn State University (PSU) el 18% de los estudiantes son internacionales, lo cual sitúa a esta casa de estudios entre las cinco mejores universidades públicas de Estados Unidos. Además, PSU ofrece becas de maestría con coberturas de 15 mil a 40 mil dólares.

Los representantes de la Universidad de Soochow (China) visitaron Campus Lima y manifestaron su interés en trabajar el proyecto de una doble titulación en áreas vinculadas a la Ingeniería y reforzar su escuela de español.

En Piura se firmó un convenio en presencia de la vicerrectora, Gao Jingyan, y de Liu Fagui, Qui Lin, Liu Ye, Fei Xin y Dang Lanling. Por la UDEP, estuvieron el rector, Sergio Balarezo, y los profesores Susana Vegas, Sofía Ma Zheng, Francisco Arteaga, Víctor Lizana y Hugo Fiestas.