Con diversas actividades, como la conferencia “Una agenda para la investigación experimental en países en desarrollo”, a cargo de María Laura Alzúa, directora del Grupo de Investigación en Evaluación Experimental del Partnership for Economic Policy, Economía (Piura) celebra sus 25 años.

Publicado el en Nº 89.

Desde sus inicios, el programa académico de Economía asumió el reto de convertirse en uno de los mejores centros de enseñanza e investigación económica del país. Para lograrlo, cuenta con docentes doctorados en importantes universidades del extranjero y proporciona una formación integral, a través de la enseñanza personalizada, favoreciendo el desarrollo del espíritu crítico, de liderazgo y de servicio a la sociedad, sobre la base de conocimientos sólidos de teoría económica, métodos cuantitativos y finanzas.

“El nivel de exigencia y calidad de los estudios se refleja en las capacidades forjadas en nuestros más de 400 egresados. Varios cursan posgrados en universidades prestigiosas, como: University of California Los Angeles, Harvard University, Universitat Pompeu Fabra y The University of British Columbia”, señaló Sandro Navarro, director del Programa en Piura.