Education USA organizó esta actividad del 12 al 17 de noviembre de 2018, en Campus Piura. La semana inició con un festivo pícnic que motivó a los alumnos a participar en intercambios estudiantiles.

Publicado el en Nº 90.

En este marco, representantes de la UDEP, del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Peace Corps, Junior Chamber International y el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú dieron conferencias sobre el voluntariado en el Perú.

Asimismo, mujeres profesionales en STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, por sus siglas en inglés) contaron sus desafíos laborales y el hexacampeón nacional de la FIFA, André Gutiérrez, explicó los beneficios de los videojuegos en la educación.