Education USA organizó esta actividad del 12 al 17 de noviembre de 2018, en Campus Piura. La semana inició con un festivo pícnic que motivó a los alumnos a participar en intercambios estudiantiles.

Publicado el en Nº 90.

En este marco, representantes de la UDEP, del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Peace Corps, Junior Chamber International y el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú dieron conferencias sobre el voluntariado en el Perú.

Asimismo, mujeres profesionales en STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, por sus siglas en inglés) contaron sus desafíos laborales y el hexacampeón nacional de la FIFA, André Gutiérrez, explicó los beneficios de los videojuegos en la educación.

Amigos

Comparte

Esta entrada fue publicada en Amigos en la sección Vida Universitaria. Guarda el enlace.