Con gran júbilo, autoridades académicas, profesores, y padres de familia celebraron la culminación de esta primera etapa universitaria de 256 graduados de Campus Lima y de 390 de Piura.

Publicado el en Nº 91.

En sendos actos, realizados el 4 y el 18 de mayo, en Lima y Piura respectivamente, los 646 recién egresados recibieron sus insignias académicas que simbolizan el grado obtenido. Tras felicitar el resultado de sus años de esfuerzo y estudio, el rector Antonio Abruña los exhortó a afrontar “esta nueva aventura profesional de tal manera que cada paso que den apunte a la excelencia de vida. Integridad personal y trabajo bien hecho, ahí tienen dos claves para marcar la diferencia en sus trayectorias profesionales”, expresó.

Por su parte, la directora de estudios de Campus Lima, Nancy del Águila, los alentó a contribuir en la solución de los problemas reales: “Necesitamos contar con personas con una formación ética y en valores que favorezcan el desarrollo económico y social. Ustedes están llamados a darle un nuevo rostro al país”, dijo.