Para evaluar posibles colaboraciones de investigación e intercambios académicos de pre y posgrado, entre nuestra universidad y el Tecnocampus de la Universitat Pompeu Fabra (España), Jaume Teodoro visitó ambos campus de la UDEP.

Publicado el en Nº 92.

En Lima, el doctor Teodoro dirigió el seminario “Educación en emprendimiento”, a profesores de Ciencias Económicas y Empresariales; una conferencia y un conversatorio sobre emprendimiento social, para estudiantes.

En Piura, tras recorrer las instalaciones del campus, se reunió con autoridades y docentes de las facultades de Ingeniería y Ciencias Económicas y Empresariales. Además, dictó el seminario para emprendedores: “Perú 2019: ¿Una época de cambios o un cambio de época?”, en coordinación con la incubadora HUB UDEP.