Crear una universidad en una provincia, hace 50 años, fue apostar por la descentralización, en una época en la que todo giraba en torno a la capital. El proyecto funcionó, ¡y muy bien! Hace 16 años, otro hito: ir de provincias a Lima, con la misma visión y misión de los pioneros y forjadores. Así nació Campus Lima, ¡y va por más!

Publicado el en Nº 92.

Campus Lima en cifras

• 6 facultades y 7 programas académicos: ADE, ADS, Economía, Ingeniería Industrial y de Sistemas, Derecho, Psicología y Medicina.
  • Más de 2600 alumnos
  • 11 áreas: Alumni, Biblioteca, Capellanía, Centro de Desarrollo de Carrera, Centro Cultural, Centro de Familias Empresarias, Centro de Idiomas, Dirección de Comunicación, Instituto de Ciencias para la Familia, UDEP Internacional
    y Vida Universitaria.
  • 10 maestrías, 1 doctorado; diversos programas de especialización y especializados, se dictan, actualmente, en este campus.