Superando ediciones anteriores, la Copa Univas 2019 concentró a 70 equipos, conformados por estudiantes, trabajadores y egresados de Campus Lima, movidos por un mismo objetivo: ofrecer su apoyo a los más vulnerables.

Publicado el en Nº 92.

Los campeones de esta edición fueron los alumnos de Medicina, gracias a su pase a las finales de básquet (dama varones) y vóley mixto, así como por su triunfo en ajedrez y en la carrera solidaria 8K. El segundo y tercer luga lo obtuvieron Derecho e Inginiería.

Este evento se realiza en Lima desde el 2016.

Un factor diferencial de este certamen, en el marco de las Bodas de Oro de la UDEP, fue el “Refuerzo 50” que brindó la opción de incluir a un docente o administrativo en los equipos.

Propósito social

El objetivo de esta actividad fue recolectar fondos que ayudarán a financiar 14 proyectos sociales. el lema de este año fue: “Ustedes en la cancha, nosotros  en el campo”.