Más de 400 personas participaron en el Eco Reto 4K "Vence tus límites", que fue una verdadera fiesta en Campus Piura.

Publicado el en Nº 92.

Clubes de caminantes, estudiantes, trabajadores de la UDEP y sus familiares se dieron cita el 25 de mayo, para participar en esta nueva edición de la  carrera de “cross country”, organizada por el área de Deportes y Salud de Vida Universitaria.

El objetivo fue difundir y fortalecer el concepto de “universidad saludable”, promover un estilo de vida sano, a través de la práctica del deporte, fomentar un equilibrio entre la vida universitaria, laboral y personal de los miembros de la comunidad universitaria.

Los ganadores

Los ganadores de las tres categorías (damas u varones) fueron:

• Mayores: Anghelina Figallo (1º), María Alvites (2º), María Coronado (3º), Hernan Pacheco (1º), Cristhian Eléspuru (2º), Nicanor García (3º).
  • Juvenil: Delia Ramírez (1º), Yahaira López (2º), Gladys Cabrera (3º), Arón Incio (1º), Anthony Másquez (2º), Alexis Chiroque (3º)
  • Máster: Luisa Guardado (1º), Consuelo Yarlequé (2º), Mariela Madrid (3º), Jesús Chiroque (1º), Consuelo Yarlequé (2º), Mariela Madrid (3º)
Amigos

Comparte

Esta entrada fue publicada en Amigos en la sección Vida Universitaria. Guarda el enlace.