El 22 de junio, en Campus Piura, la Orquesta Sinfónica UDEP y la agrupación Folk Fusion realizaron su primera presentación, en el marco de la fiesta de san Josemaría, fundador y primer Gran canciller de la Universidad de Piura.

Publicado el en Nº 92.

Los músicos universitarios que conforman la flamante orquesta deleitaron a los casi 200 asistentes con piezas variadas: Chameleon, Twist and shout, L.O.V.E., Pink Panther Theme, Bésame mucho, The Peanut Vendor, New York, New York, Mambo Jambo, Spiderman theme, Mambo 8, Sabor de Cuba, Tijuana taxi y Sway, con la que cerraron
su presentación.

La novel Orquesta Sinfónica de la UDEP, que dirige el maestro Alfredo Carrasco, está conformada por 36 alumnos de los talleres de violín (iniciación y avanzado) y violonchelo e instrumentos de viento.

La Folk Fusion

Esta nueva agrupación está conformada por diez estudiantes, quienes deleitaron con su interpretación de música peruana y latinoamericana.

Amigos

Comparte

Esta entrada fue publicada en Amigos en la sección Vida Universitaria. Guarda el enlace.