Sara Levy Blitchtein. Administración de Servicios, VIII ciclo, Lima.

Publicado el en Nº 92.

Si me preguntaran cuál ha sido, hasta hoy, mi mayor aprendizaje académico en la UDEP, diría que diseñar procesos que satisfagan las necesidades de los clientes meta.

Actualmente, realizo prácticas preprofesionales en el área de Marketing en la empresa Wu Restaurantes, que gestiona las marcas: Pardo’s Chicken, Mr. Shao, Planet Chicken y Pasquale. Me encanta trabajar aquí, pues pongo en práctica lo aprendido en mi carrera.

El público de hoy ya no va a comprar un producto, sino una experiencia y en ello trabajamos quienes nos dedicamos a la Administración de Servicios, para superar las expectativas del cliente, quien busca encontrar un servicio a su medida en cada momento de su día. En mi carrera, he aprendido diversas metodologías para lograr este objetivo, desde las clásicas hasta las más creativas, como el Design Thinking.

En un futuro, me gustaría seguir en el rubro de “Alimentos y Bebidas” que es fascinante, o en el de “Hotelería y Turismo”. Ambos tienen varios puntos en común y, sin duda, también un gran futuro en el Perú.