Tres proyectos de estudiantes fueron presentados en la “VIII Semana de Innovación y Emprendimiento”, organizada por la Universidad de La Sabana, Colombia.

Publicado el en Nº 94.

Por sus innovadoras ideas de negocio, María José Martínez, Paulo Núñez del Prado, Ángel Palomares y Arleth Guzmán (Ciencias Económica y Empresariales) obtuvieron una beca para asistir al evento, donde expusieron sus emprendimientos.

También participaron en workshops, paneles de emprendedores y conversatorios del programa “Ruta InnovaEmprende”, cuyo objetivo es reconocer emprendimientos sociales para el servicio a la comunidad.

Las ideas ganadoras

• Munana (María José y Paulo). Portal web que conecta a las academias de artes marciales con niños, permitiéndoles probar distintas disciplinas.
  • The Tour Guy (Ángel). Aplicación que relaciona a turistas y jóvenes guías turísticos, adaptándose a las preferencias del cliente.
  • Delifit-Pro Sweet & Healthy (Arleth). Marca de alimentos cuyo insumo principal es la proteína en polvo.
Amigos

Comparte

Esta entrada fue publicada en Amigos en la sección Vida Universitaria. Guarda el enlace.