Objetivo:

Motivar a los alumnos UDEP a la lectura de la Colección de Obras Literarias que alberga la Biblioteca UDEP, a través de un concurso en el que pondrán a prueba sus conocimientos de literatura.

Bases:

  1. Dirigida a: Estudiantes de la UDEP – Campus Lima.
  2. Dinámica del concurso: a partir de una frase extraída de una obra literaria, el alumno deberá identificar el título y autor de la misma.
  3. Las frases aparecerán en la vitrina virtual de la biblioteca UDEP – Campus Lima cada dos horas desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.
  4. Para participar los alumnos deberán acercarse al mostrador de Biblioteca donde le facilitarán una cartilla para colocar sus datos. El reto inicia cuando empiezan a pasar las frases y escribe su respuesta en un lapso de 30 segundos mientras es monitoreado por Sahida Aquino o Liliam Portal, encargadas de Biblioteca.
  5. Los datos que deben figurar en la cartilla son los siguientes:
    • Nombres y apellidos completo
    • Código de alumno
    • Programa académico al que pertenece
    • Correo electrónico
    • Teléfono o celular
    • La tabla para marcar las respuestas.
  6. Premios: Las tres primeras personas que identifique las frases con la obra y su autor, ganarán un libro de su elección, de una lista proporcionada por Biblioteca.
  7. Premiación: Se realizará el miércoles 11 de noviembre a las 6:00 p.m. en la casita de la UDEP durante la ceremonia de clausura de la Semana de Biblioteca 2015.

Inicio

Lugar
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)
Contacto
biblioteca@udep.pe

Comparte