Investigación UDEP

Apoyo a la investigación

Guías para citas y referencias bibliográficas, gestores bibliográficos, evaluación de publicaciones científicas, información sobre derechos de autor y diccionarios.

Publicaciones UDEP

A lo largo de más de 40 años de labor académica, los docentes e investigadores de la Universidad de Piura han producido numerosas y valiosas publicaciones que contribuyen al desarrollo de distintos campos del conocimiento.

Tesis UDEP

Como apoyo a la labor académica, la Biblioteca Central de la Universidad de Piura conserva las tesis de grado y postgrado de sus alumnos, y las pone a disposición de otros investigadores. Las tesis presentadas a partir del año 2002 alimentan nuestro repositorio digital, las cuales en su mayoría están disponibles a texto completo.